Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Segunda B

Jueves 3 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Foto: R. Avilés / P. Sánchez /

El Avilés presenta su nuevo organigrama


Chus Bravo, José Luis Rodríguez, Javier Gómez y Javier Prieto.

Este mediodía, se presentó en el Hotel Zen Balagares, el nuevo equipo de trabajo del Real Avilés, que contará con Javier Gómez -ex entrenador del Candás-, ingeniero industrial, y Javier Prieto, ingeniero informático, en el Área de Estrategia y Desarrollo de Negocio, encargado de la Gestión, Marketing, Tecnología e Innovación.

Ito seguirá los pasos de Álex Arias y jugará en el Numancia


Ito abrazado por Gonzalo, celebrando un gol en el Suárez Puerta esta temporada.

El delantero avilesino firma con el C.D. Numancia de 2ª División para las próximas dos temporadas, con opción a una tercera.

Ito salió de la cantera del Real Avilés, con el que debutó en el primer equipo en Tercera División en edad juvenil. Su buena temporada llamó la atención de varios equipos, entre los que estaban filiales como el Sporting y Levante.

Se convierte en la sexta baja de la temporada del Real Avilés, y en el tercer jugador que se va para jugar en Segunda División, tras Álex Arias y César Soriano.

Renovaciones en el Lealtad


Jorge Lombán conduce el balón ante el Urraca

Hoy sellaron su continuidad con el conjunto maliayo Yosu, Lombán, Piniella, Villanueva y Juanín, baluartes del equipo esta temporada. Yosu disputó 33 partidos -26 como titular-, además del play off, anotando 4 goles. Lombán fue el máximo goleador del equipo con 18 goles, Piniella, uno de los capitanes e indiscutibles en el once, Villanueva un jugador clave por su veteranía que apareció en los momentos decisivos y el juvenil Juanín, que se proyecta como un jugador de futuro para el Lealtad.

También seguirá en el club Cueto, que sube del equipo juvenil y entrenará con el primer equipo, aunque disputará la mayoría de partidos con el filial de nueva creación.

Causan baja: Castaño (2º entrenador),  Davo (Ceares), Natan (Gijón Ind.), Rubén González, Santi, Javi Manín, Edu y Jony.

Asamblea en el Langreo

Con la columna vertebral del equipo cubierta, a espera de los fichajes y renovaciones que eleven el nivel de la plantilla, el Langreo se tomará con más pausa el tramo final del mercado de fichajes.

El próximo jueves 10 de julio, a las 19.30 h. en primera convocatoria y a las 20.00 h. en segunda, se celebrará la Asamblea Ordinaria de Socios correspondiente a la temporada 2013-14.

Bajas en el Marino de Luanco

Los luanquinos siguen trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada. Luis Gallego espera por la respuesta de Jandrín, que cuenta con ofertas interesantes de Segunda B y hace que el Marino espere por él.

Causan baja: David Álvarez, Dani Rivas, Pablo Hernández y Alberto Saavedra, este último se comprometió hoy con el Caudal Deportivo.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237