Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Segunda B

Martes 1 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Foto: Fierros

La plaza del Ourense ya tiene precio; escasas opciones para el Caudal

Solo habrá una plaza a subasta y tendrá un precio elevado. Tres fueron los equipos con impagos a día de ayer, el C.D. Ourense, que jugará en Tercera -si no desaparece-, y los descendidos Noja y Laudio, que descienden otra categoría más y jugarán en Regional Preferente.

La cantidad estipulada para la plaza es de 265.000 € y la prioridad es para los equipos gallegos de Tercera División que disputaron el play off y no ascendieron (Cerceda, Boiro y Pontevedra), equipos gallegos descendidos de 2ªB (Celta B), después para el resto de equipos de Tercera que jugaron el play off, y por último, para el resto de equipos descendidos de Segunda B, entre los que se encuentra el Caudal. La cantidad es elevada, hay una única plaza y las posibilidades de ascenso son remotas.

Por otra parte, la RFEF resolvió de forma oficial -haciendo cumplir el reglamento- que la vacante del Real Madrid "C" por el descenso del Real Madrid Castilla sea para el Rayo Vallecano "B", como 2º clasificado del grupo madrileño, al haber ascendido el Trival Valderas, rival del Ceares en el play off.

Carly y Chus bajas en el Langreo

Dos bajas sensibles en el Langreo por decisión técnica. El club no renueva al máximo goleador de la Tercera División en las dos últimas temporadas, el delantero Chus Jiménez, al que no le van a faltar ofertas de Segunda B y Tercera, y uno de los capitanes, Carly, que pone fin a su etapa en club azulgrana después de ocho temporadas.

El Langreo realizará un partido homenaje de despedida a Carly, quien ya tuvo problemas esta temporada para compaginar los entrenamientos con su horario laboral.

Novedades en el Marino de Luanco.

Álvaro Muñiz no seguirá en el conjunto marinista. El centrocampista murciano regresa a su tierra para jugar en La Hoya Lorca, vigente subcampeón del grupo IV.

Esta temporada fue una de las revelaciones en el Marino, al que llegó procedente del Mar Menor de Tercera División. Fue titular indiscutible en la parcela central y anotó 8 goles, despertando el interés de varios equipos.

El Marino sigue negociando la incorporación de nuevos futbolistas para reforzar todas sus líneas.

Luis Gallego tiene avanzadas las negociaciones con varios jugadores, entre ellos, el delantero del Cudillero, Iván Prendes, que ya estuvo a punto de incorporarse al conjunto luanquín en el mercado invernal.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237