Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Segunda B

Miércoles 2 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Foto: Fierros

Iván Prendes segundo fichaje del Marino de Luanco


Iván Prendes disputa un balón con Lenin en el Rabanal.

Segundo fichaje del Marino de Luanco, que incorpora a Iván Prendes Rodríguez (Cudillero - 1994), extremo formado en las categorías inferiores del Real Sporting, del que pasó al C.D. Cudillero en verano de 2012 -en edad juvenil-. Esta temporada jugó 34 partidos -24 como titular-, anotando 6 goles.

Prendes -hijo del exfutbolista Javi Prendes- sigue los pasos de Imanol, aunque ya estuvo a punto de recalar en el Marino en el pasado mercado invernal.

Pablo Espina renueva con el Lealtad

El ovetense seguirá en el Lealtad, donde fue un fijo la presente temporada, disputando 34 partidos -31 como titular- además de los dos del play off, donde anotó el gol que dio el pase a la prórroga.

En los próximos días se conocerán nuevas renovaciones y los primeros fichajes.

Novedades en el Langreo.


Kike Fanjul protege un balón ante Davo.

Los jóvenes Kike Fanjul y David Álvarez, continuarán en el equipo la próxima temporada, ocupando dos de las fichas sub-23. Por otra parte, causan baja el lateral derecho Cristian y el atacante Luis.

Joaquín Peña, lateral derecho del Condal, está a un paso de convertirse en el séptimo fichaje, a la espera de que se resuelva el trámite de la baja entre clubes.

Novedades en el Real Avilés

Mañana a las 12.00 h., Chus Bravo presentará en el Hotel Zen Balagares el nuevo organigrama de gestión y el equipo de trabajo que se sumará al día a día del Real Avilés y en el que no estarán Jerkan y Nacho Azpiazu, que no continuarán al frente del filial.

La plantilla del primer equipo contará con menos de la mitad de los efectivos que esta temporada clasificaban al equipo para el play off. El central vasco, Mikel Méndez -en la foto-, regresa al Sestao, mientras que César Soriano jugará en el C.D. Leganés de Segunda División, junto a otro conocido del fútbol asturiano, el argentino Martín Mantovani.

Actualidad de Segunda B

El centrocampista gallego del C.D. Ourense y ex-marinista, Adrián Cruz, jugará la próxima temporada en el Racing de Ferrol, que incorporó también a Álvaro Cuello (R. Oviedo) y Brais Abelenda (Levante juvenil).

El Logroñés está llamado a ser uno de los gallitos del grupo, tras haber renovado únicamente a cinco de sus mejores hombres y concretar fichajes como Miguel Santos (Zamora), Mikel Abaroa (R. Sociedad), Ander Gago (Guijuelo), Titi (Marino), Moisés e Íker Alegre (Ourense) y Álex Santaelices.

De momento el mercado está bastante parado, y otro de los equipos llamados a estar arriba, el recién descendido Mirandés cuenta con seis jugadores en la plantilla, contando a los fichajes Álex García (Sestao), Jordi Pablo (La Roda) y Juanjo (Lugo).

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237