Contacto

en Twitter

en Facebook  

El Marino pone a prueba al Cova en la Copa

Miércoles 13 de Septiembre de 2017
G. Bañó
Foto: Fierros

Dos equipos con aspiraciones calibrarán sus posibilidades en Copa. Ambos tendrán que apostar por el portero menos habitual, ante la ausencia de los titulares.

Semifinal igualada, sobre el papel, entre dos aspirantes a promocionar en Tercera División. El Marino llega aún invicto, tras golear al Colunga (3-0) y el Covadonga de una forma más irregular, aunque el domingo empató ante un gallito como el Langreo (0-0), en un partido muy disputado.

Fermín Álvarez tiene las bajas de Edu, por lesión, de Aitor por motivos laborales y de Marcos Iglesias por enfermedad.

Oli Álvarez no podrá contar con el portero David Armengol, aquejado de torticolis, por lo que cita al juvenil Lemus. Quero y Pantiga son duda, aquejados de sobrecargas musculares, por lo que su participación está en el aire. La principal novedad es la vuelta de Pablo Hernández, casi ocho meses después, una vez superadas sus molestias físicas, por lo que el candasín podría volver a disponer de minutos.

El partido de mañana jueves comenzará a las 20:00 horas en el Juan Antonio Álvarez Rabanal, con el arbitraje de Díaz Fonseca, de la delegación de Nalón.

 

El domingo, a domicilio

Tanto Covadonga como Marino jugarán la próxima jornada como visitantes. Los ovetenses lo harán en Roces el domingo a las 12 h. y el Marino en Avilés a las 18 h.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237