Contacto

en Twitter

en Facebook  

Buen ambiente en la vuelta al trabajo en El Requexón

Martes 12 de Septiembre de 2017
Fierros
Oviedo

La plantilla felicitó al técnico por su 60 cumpleaños. Casi un centenar de espectadores presenció el entrenamiento.

Vuelta al trabajo con buen humor y cumpleaños. Anquela celebró en la jornada de hoy su sesenta aniversario y fue felicitado por sus jugadores, aceptando con buen humor la colleja de alguno de ellos, y por el público, que se congregó en número cercano al centenar, en la grada del campo nº 1 de El Requexón.

El entrenamiento fue regenerativo, con carrera continua y algún ejercicio de balón. Luego dividió al plantel en tres grupos y realizaron ejercicios variados con balón y series de velocidad., en una sesión que se prolongó durante una hora.

No se ejercitaron con el grupo Diegui, Fabbrini, Mariga y Hidi. Tampoco Edu Cortina y Viti, subiendo del filial Asier y Prendes.

La plantilla volverá al trabajo mañana miércoles a las 10:30 horas en El Requexón, con la vista puesta en el partido del domingo (Carlos Tartiere - 18:00 h.) ante el Cádiz.

Álbum de fotos aquí.

 

Mañana se inaugura la Peña La Fresneda.

El acto se celebrará mañana miércoles 13 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, en la Cafetería La Fresneda. La Peña, recién inscrita a la APARO, cuenta con 45 socios. Se esperan jugadores y ex-jugadores del club en el acto.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237