Contacto

en Twitter

en Facebook  

Primera convocatoria de la Selección UEFA

Miércoles 13 de Septiembre de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros

Luis Arturo cita a veintidós jugadores para disputar la próxima semana un amistoso en Infiesto ante el Langreo. Marino y Tuilla aportan diez jugadores en total.

Luis Arturo ya tiene preparada su primera citación. A diferencia de años anteriores, no comenzará con un entrenamiento, lo harán con un partido amistoso ante el Langreo en el campo de La Cueva (Infiesto), para celebrar el Centenario de la Deportiva Piloñesa. El encuentro se disputará el miércoles 20 de septiembre a las 18:00 horas.

Entre los criterios para que los jugadores sean seleccionables, destaca que no pueden haber nacido antes del 1-8-1978, ni jugar en un filial actualmente o haber tenido ficha profesional. Además, deben estar inscritos en esta territorial durante el último año de forma ininterrumpida y dos años en el caso de los extranjeros.

En la anterior edición, Asturias llegó a la final de la mano de Xiel, cayendo ante Castilla y León (2-1) en el estadio del Puertollano. La Selección de Castilla y León representó a España en el campeonato a nivel europeo y llegó a las semifinales.

Asturias se medirá en la Primera Fase a Galicia y Cantabria, del 8 al 10 de diciembre en Asturias, pendiente de decidir las sedes. De viernes ante Galicia y el domingo ante Cantabria.

 

Convocatoria

CLUB MARINO DE LUANCO.- David Armengol González, David González Díaz, Jairo Cárcaba González, Iván Fernández Álvarez y Borja Fernández Álvarez.

C.D. TUILLA.- Jorge Fidalgo Rodríguez, Enrique Fanjul Belloso, Luis Enrique Ruiz Alonso, Juan Sánchez Piniella y Borja González Noval.

C.D. LLANES.- Alberto Toyos Fuentecilla, Jorge Fernández Ruenes y Diego Javier Arias Fernández.

U.P. LANGREO.- Adrián Torre González, Álvaro García Prieto, Álvaro García Cuello.

C.D. COVADONGA.- Eduardo José Font León y Jaime Álvarez Díaz.

U.C. CEARES.- Aitor Cañedo Urizar y Juan Menéndez Arribas.

L’ENTREGU C.F.- Diego Nuño Villagra.

CLUB SIERO.- Cheikh Mboup Saha
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237