Contacto

en Twitter

en Facebook  

Anquela pendiente de la enfermería para recibir al Cádiz

Miércoles 13 de Septiembre de 2017
Fierros
Oviedo

Mariga, Varela y Diegui siguen al margen del grupo y Anquela está pendiente de su evolución. Segundo entrenamiento de la semana, con las miras puestas en el partido del domingo ante el Cádiz.

El Real Oviedo volvió a los entrenamientos esta mañana en el campo nº 3 de El Requexón. Anquela dirigió una sesión habitual del segundo día de semana, con carrera continua, trabajo técnico-táctico por grupos y partidillos en espacios reducidos.

No se ejercitaron los lesionados Fabbrini y Hidi. Edu Cortina se trató en la clínica y el resto de lesionados trabajaron al margen del grupo con el readaptador, Ignacio Gonzalo, caso de Varela, Diegui, Mariga y Viti. Que ultiman su recuperación y alguno de ellos, especialmente los dos últimos, podrían entrar en la convocatoria este domingo para el partido ante el Cádiz (Carlos Tartiere - 18:00 h.).

Asier y Prendes, del filial, se ejercitaron con el primer equipo como viene siendo habitual.

La plantilla volverá al trabajo mañana jueves a las 10:30 horas en El Requexón.

Álbum de fotos aquí.

 

Hoy se inaugura la Peña La Fresneda.

El acto se celebrará esta tarde, a partir de las 20:00 horas, en la Cafetería La Fresneda. La Peña, recién inscrita a la APARO, cuenta con 45 socios. Se esperan jugadores y ex-jugadores del club en el acto.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237