Contacto

en Twitter

en Facebook  

Yeboah ya se entrena con un Oviedo que piensa en la Copa

Lunes 4 de Septiembre de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Los azules completaron una sesión de trabajo regenerativo con la cabeza puesta en el partido copero del miércoles ante el Numancia. Yeboah se ejercitó por primera vez con sus nuevos compañeros.


La plantilla recibió con un pasillo al ghanés Yeboah

El Real Oviedo volvió al trabajo esta mañana en el campo nº 1 de El Requexón, tras la victoria de ayer ante el Reus (3-0).

Anquela programó una corta sesión regenerativa, de algo menos de una hora, para los jugadores que dispusieron de minutos en el partido de ayer, y con más carga para el resto.

El atacante ghanés, Yaw Yeboah, última incorporación del mercado estival, ya se ejercitó esta mañana con el grupo, tras llegar a Oviedo este fin de semana y presenciar en el palco el partido ante el Reus.

No saltaron al terreno de juego los lesionados Fabbrini, Varela, Mariga, Aarón Ñíguez, Viti, Hidi y Diegui.

El próximo entrenamiento será mañana martes a las 10:30 horas en El Requexón el último antes del partido del miércoles (Carlos Tartiere - 20:00 h.) ante el Numancia.

Álbum de fotos aquí.

El derbi en el horizonte

El próximo partido liguero será el sábado a las 18 horas ante el Sporting, actual líder de la Segunda División. Anquela reservará a los titulares en la Copa de cara al derbi de El Molinón, en el que se registrará un lleno hasta la bandera en el coliseo gijonés.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237