Contacto

en Twitter

en Facebook  

El Avilés protesta delante del Ayuntamiento

Jueves 17 de Agosto de 2017
Manuel Pérez
Fotos: Christian García
Avilés

El equipo de la empresa gestora se trasladó a la Plaza del Ayuntamiento para protestar por no disponer de instalación municipal para entrenar, al impedir su acceso al Suárez Puerta miembros de seguridad privada contratados por Tejero.

Nuevo episodio del Club de la Comedia. Por segundo día, el equipo de la empresa gestora del Real Avilés no se ha podido ejercitar en el Suárez Puerta, al estar miembros de una empresa de seguridad privada que evitaron el acceso al estadio municipal avilesino, que como publicábamos esta mañana, le podría ser retirada la concesión al Real Avilés S.A.D., si el Ayuntamiento de Avilés mueve ficha y resuelve el contrato por incumplimiento de varias cláusulas.

Como cada día, la plantilla que dirige Blas García, se dirigía al Suárez Puerta con intención de entrenar, no pudiendo hacerlo en otro sitio al estar el material deportivo dentro del estadio, así como otros enseres personales de los futbolistas.

La expedición se desplazó a pie hacia la Plaza del Ayuntamiento y realizó un rondo frente a la puerta del consistorio, donde estaba reunido el Pleno. En un descanso del mismo bajaron varios concejales, pero mostraron poco interés por la situación y simplemente posaron para una foto, junto a los jugadores y a las Educadoras Infantiles, que también estaban de reivindicación, con una pancarta contra la violencia de genero.

El único incidente lo protagonizó el ex-utillero, Lemus -que aparece en la última foto hablando con Luis Puebla-, que tuvo un pequeño enfrentamiento dialéctico con Dennis Colmenares, aunque rápidamente fue calmado por sus ex-compañeros.



 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237