Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Actualidad de Tercera División

Jueves 13 de Julio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros

El Colunga apuntala la zaga con Jairo Casal y Marcos Arango.

El Colunga ya tiene blindado el centro de la defensa, con las incorporaciones de Jairo Casal y Marcos Arango -aunque éste no podrá jugar hasta el 19 de octubre, cuando transcurran seis meses de su fichaje por el Tuilla para la recta final de temporada.

Marcos Arango Alonso (4-2-1989), formado en las categorías inferiores de Los Campos, Real Oviedo Real Avilés y Los Campos de nuevo en juveniles, del que saltó al Salas regional, pasando posteriormente por el Real Avilés "B", Real Avilés, Praviano, Lealtad, Colunga y Tuilla.

Jairo Casal López (Avilés - 10-6-1992). Defensa central que pasó por equipos como el Navarro, Real Avilés "B", Noja (2ªB), Cudillero, Lenense y Atlético de Lugones, donde jugó las dos últimas temporadas.

Fredo jugará en el San Martín.

El San Martín anunció la incorporación del delantero paraguayo que el pasado 10 de junio había sido anunciado como fichaje de L'Entregu y que el propio club entreguín rechazó el 7 de julio al entender que el compromiso verbal del jugador no se estaba cumpliendo como finalmente ocurrió al concretarse su fichaje por el otro equipo del concejo que juega en Tercera División. El jugador no llegó a firmar, por lo que no hubo problema para su fichaje.

Alfredo Ramón Roa Maidana "Fredo" (Paraguay - 1996) jugó en el Covadonga esta temporada, con el que debutó en Tercera División, tras un año cedido en el Madalena Morcín de Regional Preferente donde anotó quince tantos.

Palazuelos deja el Avilés.

El centrocampista cántabro consiguió la baja del Real Avilés y jugará en la Gimnástica Torrelavega las dos próximas temporadas, con opción a una tercera, según afirma el propio club.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237