Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Actualidad en Tercera División

Sábado 10 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros / L'E. / Fierros / Fierros / D. Hevia / Ángel Castro

Dos fichajes en L'Entregu

L'Entregu cerró en el día de hoy dos incorporaciones, que dejan el plantel de Marcos Suárez en once jugadores.

Alfredo Ramón Roa Maidana "Fredo" (Paraguay - 1996) deja el Covadonga para jugar en el conjunto entreguín, tras anotar cinco goles en su estreno en Tercera División, tras un año cedido en el Madalena Morcín de Regional Preferente donde anotó quince tantos.

Adrián Sánchez Ávila (Avilés - 5-1-1992). Defensa central formado en las categorías inferiores del TSK Roces, de las que saltó al Langreo, donde militó dos temporadas en Tercera. Posteriormente pasó por el Covadonga, Praviano y las dos últimas temporadas jugó en el Mosconia, donde fue titular habitual.

L'Entregu tiene varios contactos avanzados para cerrar nuevas incorporaciones en los próximos días.

Isra renueva y Josín causa baja en el Mosconia

El Mosconia cerró la renovación de su máximo goleador esta temporada, el delantero ovetense Isra, de 31 años, que anotó 8 tantos.

El que no continuará en Grado es Josín Díez, el centrocampista no aceptó la oferta de renovación y podría estar cerca del Ceares, donde no seguirá Dani Peláez.

Renovaciones en el Llanes

El conjunto llanisco avanza en su planificación y, tras las incorporaciones de Jesús Lastra (Condal) y Aitor Tornavaca (Llanera), ha cerrado la renovación de los defensas Bruno -en la foto- y Genaro.

En las próximas horas se irán cerrando más renovaciones y se espera que continúe cerca de la mitad de la plantilla de esta temporada.

Pablo Acebal no seguirá en el Langreo

El gijonés de 30 años, Pablo Acebal, no continuará en el Langreo la próxima temporada, tras cuatro campañas en el conjunto azulgrana, siendo uno de los capitanes del equipo.

Novedades en el Colunga

José Ángel -en la foto- renueva con el Colunga, donde iniciará su segunda temporada a las órdenes de José Luis Rodríguez, que incorpora a dos jugadores de la zona que terminaron su etapa juvenil, el defensa Joel Carús, que llega procedente del Urraca, y el centrocampista Manu Soto, que esta temporada jugó en el Llanes de Liga Nacional.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237