Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Movimientos en los banquillos

Martes 4 de Julio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros

Se completa la Primera Regional

En el Gozón continuará Juan Carlos Cortina -en la foto-, que se hizo cargo del equipo gozoniego tras la dimisión de Marcos Menéndez. El gijonés dilató su renovación porque tuvo varios contactos para entrenar en superior categoría, pero optó por renovar con el equipo de Balbín, que está confeccionando una plantilla con aspiraciones para estar en la zona alta.

El Arenas del Sella confirmó la incorporación de Pedro González, que esta temporada entrenó al Sariego, y que contará con Avelino Muñiz como ayudante.

Consulta todos los entrenadores de Primera Regional aquí.

Movimientos en Segunda Regional

Luis Peinado, que esta temporada dirigió al U.D. Siero, entrenará al Sariego. El conjunto sierense, que saldrá a competir definitivamente, maneja varias alternativas para el banquillo y se decidirá en los próximos días.

El Masaveu retomará el equipo regional que entrenará Chus Morilla, quien esta temporada dirigió al Rayo Las Caldas, que vuelve a dejar de competir.

El Stiaua d'Asturies está en riesgo de desaparición. El conjunto ovetense busca un entrenador asequible para poder salir a competir la próxima temporada y la directiva se fija como fecha tope el 31 de julio para la contratación del técnico.

Nicolás Moro será el entrenador del Codema la próxima campaña.

Otro que vuelve a la competición es el Iberia de Bimenes, que estará dirigido por Fano y Falo, tras desechar una oferta el entrenador lavianés Pepe Buelga, que sigue en busca de equipo para la próxima campaña.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237