Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Suspendidos los derechos federativos del Real Avilés

Lunes 3 de Julio de 2017
G. Bañó
Foto: RFEF

No se satisfizo la deuda de cuarenta mil euros que impedirá al club inscribir jugadores para cualquier categoría.

La noticia es que no hubo noticia. El Real Avilés no abonó la deuda pendiente con los jugadores de la temporada pasada y algunos de la presente, que reclamaron impagos por un valor total de 40.355,92 euros.

El Real Avilés no pagó antes de las 12:00 horas de esta mañana, por lo que tiene suspendidos los derechos federativos hasta que efectúe el pago. Esto le impedirá inscribir jugadores para cualquier categoría (primer equipo, filial y fútbol base), aunque el presidente del club, Jose María Tejero, espera que mañana le llegue la comunicación oficial de que no podrá inscribir jugadores.

La falta de acuerdo entre el propietario, José María Tejero, y la empresa gestora IQ Finanzas, que dirige Álvaro López, seguirá demorando la planificación deportiva de un Real Avilés que se verá claramente perjudicado por este enfrentamiento entre las partes para confeccionar un equipo competitivo que pelee por el campeonato. Tejero se mantiene firme de que IQ Finanzas debe hacerse cargo de la deuda o abandonar el club, por el contrato de gestión firmado, mientras que López asegura que no pondrá más dinero para abonar deudas.

Todo apunta a que pasarán unos días en los que ambas partes sigan tensando la cuerda, pero una de las dos partes tendrá que ceder.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237