Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

El Sporting confirma a Paco Herrera

Jueves 15 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros / D. Hevia

El Sporting hizo oficial este mediodía la contratación de Paco Herrera para las dos próximas temporadas.

El Sporting ya tiene entrenador para las dos próximas temporadas, tal y como contamos en este diario el pasado 2 de junio, Paco Herrera (Barcelona - 2-12-1953) era el favorito de Torrecilla, que ya trabajó anteriormente con él, para dirigir al Sporting.

El nuevo técnico rojiblanco pasó como jugador por equipos como el Sabadell y Real Sporting, con el que jugó desde 1974 a 1977. Como entrenador ostenta con una dilatada trayectoria entre Primera y Segunda División, convirtiéndose en uno de los técnicos con más partidos dirigidos en la categoría de plata: Badajoz, Numancia (1ª y 2ª), Mérida, Albacete, Poli Ejido, Recreativo de Huelva, Castellón, Villarreal "B", Celta de Vigo (1ª y 2ª), Real Zaragoza, Las Palmas (1ª y 2ª) y Real Valladolid, con el que esta temporada se quedó a las puertas de jugar la promoción.

Llega acompañado por Ángel Rodríguez como segundo entrenador y David Chorro como preparador físico y recuperador.

Será presentado el lunes 19 de junio a las 13:00 horas en el Molinón.

Se confirma el equipo técnico de Torrecilla

Javi López y Toño Torrecilla, hermano de Miguel, serán los ayudantes de éste en la dirección deportiva del Real Sporting.

Javi López tiene una dilatada trayectoria como entrenador en Segunda B, pasando por equipos como el Salamanca, Nástic, Alavés o Celta "B", y Toño Torrecilla fue jugador profesional en equipos como el Valladolid, Atlético de Madrid, Tenerife o Zamora.

Ambos trabajaron anteriormente en el equipo técnico de Miguel Torrecilla.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237