Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Paco Herrera es el mejor posicionado para entrenar al Sporting

Viernes 2 de Junio de 2017
Nacho Pérez
Foto: Fierros
Gijón

El experimentado entrenador barcelonés es el favorito de Torrecilla para ocupar el banquillo de El Molinón la próxima temporada, pendiente de lo que haga con el Valladolid.

Días de mucho trabajo para la nueva dirección deportiva del Real Sporting, que trabaja en la confección de la plantilla para la próxima temporada y en la búsqueda de un entrenador, toda vez que parece prácticamente descartada la continuidad de Rubi en el banquillo.

El mejor posicionado para ocupar la banqueta de El Molinón la próxima temporada es Paco Herrera, técnico del Valladolid, por el que esperará el Sporting. El único hándicap es la más que posible clasificación para la promoción de ascenso del conjunto pucelano, que podría dilatar en exceso su fichaje y un posible ascenso.

Paco Herrera (Barcelona - 2-12-1953), que ya conoce Gijón tras lucir tres temporadas la elástica sportinguista, es uno de los técnicos con más experiencia en la categoría de plata, en la que dirigió al Badajoz, Numancia, Mérida, Albacete, Polideportivo Ejido, Recreativo de Huelva, Castellón, Villarreal "B", Celta de Vigo, Real Zaragoza, Las Palmas y Real Valladolid desde este verano, con el que ocupa la sexta posición a falta de dos jornadas de liga, lo que le llevaría a jugar la promoción de ascenso a Primera, lo que podría convertirse en un problema para su contratación, a pesar de ser el favorito para Torrecilla.

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237