Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Hierro se marcha "con la espinita de no haber
metido al equipo en play off"

Miércoles 14 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El técnico malagueño se despidió en la sala de prensa del Carlos Tartiere y confirmó el acuerdo para rescindir su contrato con el club azul.

Fernando Hierro se despidió esta mañana en la Sala de Prensa del Carlos Tartiere, flanqueado por la jefa de prensa, Laura González Manjoya, y el presidente Jorge Menéndez Vallina. Su cuerpo técnico y algún empleado estuvieron presentes en la sala, donde el principal ausente fue Joaquín del Olmo, que no presenció la rueda de prensa, que se prolongó durante veinticinco minutos.

El malagueño, al igual que durante toda la temporada, fue muy elegante en su despedida y se mostró muy, agradecido al Grupo Carso por brindarle su primera oportunidad como entrenador. El técnico reconoce que "ha sido una experiencia maravillosa entrenar a un club como este. Creía en el proyecto y la grandeza de este club".

Para el futuro  del club azul le deseó "que siga creciendo para estar preparado para cuando llegue el año de la Primera División", y al entrenador que venga le mandó un mensaje "que sepa que viene a un gran club, a una gran ciudad y que tiene un gran reto. Le pido que ascienda el Oviedo a Primera".

Hierro se marcha "con la espinita clavada de no haber conseguido el play off y ver el Tartiere lleno", y considera que "hemos sido profesionales, por esfuerzo y por trabajo no ha sido". El ya ex-entrenador azul se marcha agradecido y dejando "amigos extraordinarios, he disfrutado de la ciudad, vivía en el centro y salía ganando, empatando o perdiendo y siempre me he sentido muy respetado".

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237