Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Avilés busca un buen resultado en Palencia

Sábado 20 de Mayo de 2017
G. Bañó
Fotos:
Christian García

Los realavilesinos visitan mañana (18:00 h.) al Cristo Atlético con el ánimo de sacar un resultado positivo para el partido de vuelta. Parreño tiene las bajas de Seger y Marcos Torres.

El Real Avilés se centra ya en la promoción de ascenso, dejando de lado el maremoto extradeportivo que perturba al equipo desde mitad de temporada.

Parreño tiene las bajas de Álex Seger y Marcos Torres por lesión, y Lucas, Bidari García, Yago y Sergio Ríos se quedan en Asturias por decisión técnica. El once podría ser el formado por Guillermo; Pablo Suárez, Pantiga, Alberto Delgado, Manu Blanco; Dudi, Palazuelos; Matías, Luismi, Álex Arias; Jorge Rodríguez. En el banquillo estarían: Esteve Peña (P.S.), Nuño, Keko, Nacho Méndez y Álex García.

La expedición partirá a las 15:30 horas del Suárez Puerta y pernoctará en Valladolid, en el Hotel Silken Juan de Austria, en el Paseo de Zorrilla. Mañana domingo partirán de la capital pucelana rumbo a Palencia en torno a las 14:30 h., para llegar a Palencia con bastante antelación, de cara al choque que comenzará a las 17.30 horas.

No se espera un gran ambiente en la Nueva Balastera, con capacidad para 8.000 espectadores, y el encuentro podría rondar el millar de aficionados, teniendo en cuenta que hay dos excursiones organizadas desde Avilés por parte de Galiana Xoven y la Peña El Paraguas, por lo que habrá más de un centenar de aficionados blanquiazules.

El encuentro contará con el arbitraje del gallego Cives Enjo, que estará asistido por Rodríguez Penas y Soto Eiroa.

El rival: Cristo Atlético

El veterano Luis Cuenca, ex-jugador del Marino de Luanco, será la única baja en el equipo de Lolo Infante, que se estrenará mañana en un play off de ascenso a Segunda B.

Todo sobre el Cristo Atlético aquí.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237