Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Oviedo Moderno busca el pase en Arguineguín

Sábado 20 de Mayo de 2017
G. Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

Las ovetenses están obligadas a marcar en el partido de vuelta ante el Femarquín, para superar el 1-1 cosechado en el partido de ida. Ángel González convoca a todas las disponibles.

El Oviedo Moderno devuelve la visita al Femarquín, a sabiendas de que necesita empatar a más de un gol o ganar para superar la eliminatoria y continuar con opciones de ascenso a Primera División.

La plantilla realizó ayer su último entrenamiento antes de partir esta mañana, a las 7:30 horas del Aeropuerto de Asturias rumbo a Barcelona, donde hicieron escala para partir hacia Gran Canaria a las 12:10 h., por lo que llegarán en torno a las 15:30 h. (hora peninsular).

El técnico oviedista convocó a todas las disponibles para la cita, y no se esperan cambios drásticos en el once para un partido que se prevé muy físico y donde el calor será un factor determinante.

El árbitro del encuentro, que comenzará a las 13:00 (hora peninsular), será el grancanario Sosa Gómez, que estará asistido por Viera Reyes y Rodríguez Ramírez.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237