Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Primeros movimientos en los banquillos del fútbol asturiano

Jueves 11 de Mayo de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros / P. Sánchez

Esta semana finaliza la temporada en Tercera División y ya conocemos tres banquillos que quedarán libres, Adolfo Pulgar y Jonathan García ya han confirmado que no seguirán en el Marino de Luanco y Atlético de Lugones. Además, esta tarde se confirmó que Tino del Corzo no renovará con el Ceares, para el que suena con fuerza Nacho Cabo.

Aunque ya hay avanzadas conversaciones, hasta la fecha son dos los técnicos que ya han renovado sus compromisos para la próxima temporada, el primero fue Fermín Álvarez en el Covadonga, al que le sigue los pasos Dani Roces en el Condal.

Quedan dos jornadas en Preferente, con mucho en juego para varios equipos. Al igual que en Tercera ya hay conversaciones avanzadas en varios casos y hasta ahora sólo está confirmada la renovación de Héctor Suárez, que continuará como entrenador y director deportivo del Navarro por tercer año consecutivo.

La competición finalizó en Primera Regional y dos equipos ovetenses ya han atado la renovación de sus técnicos: Juan Díaz continuará en el Beredi y Gerardo Fuentes iniciará su quinta temporada en el Guillén Lafuerza, tras firmar una gran temporada en el grupo 2º de Primera Regional. Borja Obaya, que tomó el testigo de Edu Carbajal en el Argüero durante el paró,n hace algo menos de un mes, seguirá en el conjunto maliayo.

José Manuel Muñiz no seguirá en el filial del Real Avilés.

Todos los movimientos de los banquillos los puedes seguir cada día aquí.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237