Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

El Berrón respira el mejor fútbol de antaño

Jueves 23 de Marzo de 2017
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
El Berrón

Exhibición entre las Selecciones Asturiana y Española que acabó con empate. Marcaron Rubén Blaya y De la Red.

1.- Selección Asturiana: Ablanedo; Manel, Marcelino, Abelardo, Dani Bautista; Suárez, David Cano; Pablo Lago, Tomás Hervás, Jaime Jordán; Oli.
También jugaron: Ricardo, Paul Folgueras, Fofi, Rubén Suárez, Castaño, Manolo Sánchez, Rubén Blaya e Iván Hernández.

1.- Selección Española: Aranzubia; Romero, Marchena, Iván Campo, Juanfran; Mendieta, De la Red; Lobo Carrasco, Amavisca, Capdevila; Salinas.
También jugaron: Patxi Salinas, Giner, Julen Guerrero, Salva Ballesta, Sergi, Contreras, Juan Sánchez, Pier y Luis Cembranos.

Árbitro: González Fuertes, asistido por Prendes Ardura y Álvarez Rodríguez. Delegación de Gijón. Sin amonestaciones.

Goles: 1-0 m. 57 Rubén Blaya; 1-1 m. 81 De la Red.

Incidencias: Sergio Sánchez. Sintético. Tarde fría y nublada. 900 espectadores.

El partido de leyendas llenó las gradas del sintético del Sergio Sánchez para deleite de los más jóvenes, y no tan jóvenes, de futbolistas de primer nivel de antaño que formaron parte de los combinados regionales y nacionales.

El encuentro estuvo igualado y el físico imperó sobre la calidad de los participantes. Pablo Lago y Oli fueron de los más destacados en el conjunto dirigido por Joaquín Alonso y Vicente González-Villamil, que estuvo bien comandado en la sala de máquinas por David Cano, Roberto Suárez y Tomás Hervás; mientras que De la Red y Mendieta fueron los más participativos del combinado nacional.

Los dos goles llegaron en el segundo tiempo, Rubén Blaya hizo gala de su acierto definidor ante Pedro Contreras y ya en la recta final, Rubén de la Red, dentro del área, marcó el gol del empate cruzando el balón lejos de las inmediaciones de Ricardo. Luis Cembranos fue de los que más se dejó ver en la reanudación.

Álbum de fotos aquí.

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237