Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

La Segunda Rápida

Jueves 23 de Marzo de 2017
G. Bañó
Fotos: C.D.L. / Ángel Castro / Lucinda López

Envía tus fotos, comentarios, datos, curiosidades... a correo@futbolasturiano.es y las publicaremos el próximo jueves.

Grupo 1º


C.D. Lealtad "B"

El Cánicas puso contra las cuerdas al líder, que tuvo que remontar en dos ocasiones los goles de Roberto y Luis para los cangueses, que terminaron cediendo (2-4) en la recta final ante la calidad ofensiva del Lealtad "B", que pone ya la cuenta atrás para conseguir el ascenso a Primera Regional, con siete puntos de ventaja sobre la promoción, allí está el Unión Astur en segunda posición, tras golear en su visita al Rayo Gijonés (4-1) y adelantar a la Pilo, que descansó esta semana.

El Europa de Nava ganó gracias al gol de uno de sus canteranos, Hamza, que desequilibró el partido ante La Calzada (1-0) en la recta final, lo que permite a los navetos ponerse en cuarta posición, a siete de la promoción, empatados con el Quintueles, que sufrió una dolorosa derrota en el último minuto ante el Asunción (2-1).

El Sariego no tuvo problemas para ganar al Codema (3-0) y recupera la sexta posición. El San Jorge ganó en el derbi llanisco con el Aguilar Balompié (1-4). El Aboño se impuso también de forma holgada (4-1) al Midas, que sigue cerrando la clasificación.

El domingo a las 18:15 h. en El Mortero se juega el partido entre segundo y tercer clasificado, Unión Astur - Deportiva Piloñesa, que podría poner el ascenso en bandeja al Lealtad "B" en caso de empate. El filial maliayo recibe a mediodía al Sariego, sexto clasificado, que ya está descartado de la lucha por la promoción.

Grupo 2º


Lance del Minas Oviedo 0-0 Langreo Eulalia

Cambio de líder, el Rosal goleó al Tineo "B" (5-0) en la matinal y el Langreo Eulalia no fue capaz de abrir la lata en el Díaz Vega ante un combativo Minas Oviedo (0-0). Los ovetenses aventajan ahora en un punto al filial langreano.

El Ujo goleó al Rayo Las Caldas (6-1) y sigue tercero, con tres puntos de ventaja sobre el Celtic de Puerto, que elimino a La Carisa de la lucha por la promoción con un contundente 6-0. La Corredoria tampoco dio opción al Riaño (1-4) y se mantiene a la expectativa, necesitado de que pinchen sus competidores.

El Grujoan sigue sumando y venció al Santiago de Aller (2-0), pero parece que el primer puesto del resto de equipos que no pelearon por el ascenso será para La Manjoya, que goleó (0-7) al Stiaua d'Asturies.

Otro que se desinfla es La Carisa, que perdió en casa, contrapronóstico, ante el Grujoan (0-2). Los del Díaz Vega se quedan ya a seis puntos del Ujo.

La Manjoya sigue creciendo en la clasificación, los de Guille "Ledia" ganaron (4-2) al Minas Oviedo y ya son octavos a un punto de éstos. El Santiago de Aller ganó (0-1) al Stiaua d'Asturies con un gol en propia en la recta final del encuentro y el Riaño acabó llevándose la victoria del Nuevo Campo (3-4) ante el Grisú en un partido muy disputado.

Álbum de fotos del Minas Oviedo 0-0 Langreo Eulalia aquí.

El Ujo tiene el partido más complicado de los equipos de la zona alta, con su visita a La Carisa en la que podría ser la última bala de los del Díaz Vega (D-16:00 h.).

Grupo 3º


Navia - Puerto Vega

El derbi naviego no decepcionó y El Pardo registró la mejor entrada de la temporada ante casi 400 espectadores que dieron colorido a un partido de rivalidad local y por el ascenso. El Puerto Vega salió vencedor de un partido igualado que desequilibró un gol de Jairo mediada la segunda mitad. Los de Raúl García se aúpan a la tercera posición, adelantando al Navia, al que aventajan ahora en tres puntos.

Segundo sigue el Treviense, que no tuvo problemas para ganar (0-4) al San Esteban de Pravia, y se mantiene a ocho puntos del Miranda, que goleó en casa al Barcia (5-1). El Castros se impuso en las Torres (2-4) y sigue en la pomada, dejando muy tocado al Pillarno, que cedió tras la expulsión de Iván al comienzo de la segunda mitad.

El Rayo Villalegre sorprendió a la U.D. Siero (2-1) y remontó el gol sierense de Musta en el tramo final, dejando con pocas opciones a los polesos.

El Berrón "B" se afianza en la zona media tras ganar al Versalles (1-0) con un solitario gol de Fermín. El duelo de filiales entre Siero y Arenesco se saldó con un empate (2-2), en un partido con un tiempo para cada equipo, el primero para los sierenses y el segundo para los de La Arena, que igualaron los dos goles de desventaja.

La igualdad se traslada en duelos directos continuos, esta semana, Treviense-Puerto Vega el domingo a las 17:00 h.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237