Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Saúl Berjón volverá a vestir de azul

Miércoles 28 de Diciembre de 2016
Guillermo Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

El atacante ovetense firma con el Real Oviedo hasta junio de 2019 y se incorporará mañana a los entrenamientos con el resto del equipo.


Saúl Berjón viendo un partido del Covadonga hace unas semanas.

Cuando dos partes tienen interés por alcanzar un acuerdo es fácil que al final se produzca. Así sucedió. El Real Oviedo anunció a última hora de la tarde el fichaje del ovetense Saúl Berjón Pérez (24-5-1986), extremo zurdo o delantero formado en las categorías inferiores del Covadonga y Real Oviedo. Como senior jugó en el Berrón, Lealtad, Langreo y Pájara Playas de Jandía, donde dio el salto al fútbol profesional en Las Palmas. Posteriormente pasó por el Barcelona "B", Alcorcón, Murcia y Éibar, con el que anotó siete goles en su primeras dos temporadas en Primera División, en la última no disfrutó de mucha confianza para Mendilibar -jugó 29 partidos y 16 de ellos como titular- y emprendió aventura en el PUMAS de la UNAM mexicano, donde tampoco gozó de muchos minutos, rescindiendo su contrato y regresando a casa a primeros de diciembre.

Desde entonces, su fichaje por el Real Oviedo parecía cuestión de tiempo, y así fue. Saúl Berjón se comprometió con el club azul hasta junio de 2019 y se incorporará mañana a los entrenamientos con el primer equipo en El Requexón, con una doble sesión (11 y 17 horas). En la jornada de hoy no se ejercitaron con el grupo Michu, Verdés y Toché, mientras que Martín Alaniz continúa en Uruguay con permiso del club.

En la tarde de hoy superó el reconocimiento médico en la Clínica Asturias y mañana será presentado en el Carlos Tartiere (19:30 horas), con puertas abiertas para los aficionados.

No habrá sintético en el Carlos Tartiere

La noticia que publicábamos esta mañana en la que se aludía al comienzo de la instalación de un sintético en el Carlos Tartiere fue la inocentada de FutbolAsturiano.es

Aunque se trataba de un artículo basado en la ficción, desgraciadamente, tenía una parte de realidad, pero, desde esta redacción, esperamos en que los trabajos de mejora en el césped surtan efecto y se empiece a notar la mejoría el sábado 14 de enero ante el Elche (18:00 h.).

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237