Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Oviedo busca en Girona la continuidad

Viernes 14 de Octubre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Los azules buscarán su segunda victoria consecutiva para ganar confianza y afianzarse en la zona alta de la tabla. No se prevén cambios en el once, más que la entrada de Óscar Gil.

Máxima igualdad a priori para el partido de mañana sábado (Montilivi - 18:00 h.) entre Girona y Real Oviedo, o lo que es lo mismo, entre el sexto (13 puntos) y el séptimo clasificado (12). Dos equipos con aspiraciones de repetir otra temporada en la zona alta de la clasificación y que, para ello, utilizan diferentes sistemas de juego.

Los gerundenses están invictos en casa y reciben a un Oviedo que pretende sacar algo positivo de su visita a Montilivi para ganar confianza y afianzarse en la zona alta de la clasificación.

Los 18 convocados por Fernando Hierro llegaron esta mañana al Aeropuerto de Barcelona y se desplazaron en autocar hasta Girona, donde se ejercitarán esta tarde (Anexo de Montilivi - 18:00 h.) y pasarán la noche previa al encuentro que dirigirá el gallego Pérez Pallás.

No se esperan más cambios en el once que la entrada de Óscar Gil por Héctor Verdés, aunque también cuenta con opciones Jonathan Vila, que repetiría junto a David Fernández una pareja de centrales exitosa en Segunda B. El once podría ser el formado por Juan Carlos; Fernández, David Fernández, Óscar Gil, Christian Fernández; Lucas Torró, Rocha, Erice; Michu, Toché y Linares. En el banquillo estarían: Esteban (P.S.), Jonathan Vila, Varela, Edu Bedia, Susaeta, Nando y Jonathan Pereira. En Oviedo se quedaron los lesionados Peña y Verdés, y Diegui, Martín Alaniz, Héctor y Jorge Ortiz, por decisión técnica.

El Oviedo no estará sólo, se espera a cerca de un centenar de aficionados oviedistas, la mayoría de la Peña Azul Barcelona, que tiene viaje programado a Girona. Las entradas cuestan de 15 a 35 euros.

El rival: Girona F.C.

Pablo Machín inicia su cuarta campaña al frente del equipo gerundense, que jugó la promoción de ascenso a Primera División en las dos últimas temporadas.

El Girona está invicto en las últimas cuatro jornadas, pero el técnico perderá para este partido a Fran Sandaza, Pablo Marí, Cifu, Kiko Olivas, Richi, Felipe y Más, por lo que dispondrá de sólo 17 jugadores del primer equipo para recibir al Oviedo y completará la convocatoria con un jugador del filial.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237