Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

18 convocados para viajar a Girona

Jueves 13 de Octubre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Héctor Verdés se cae de la convocatoria por molestias musculares; le sustituye Susaeta. La expedición parte mañana a primera hora.

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en el Requexón, a puerta cerrada, donde ultimó los detalles de cara al partido del sábado (18:00 h.) ante el Girona.

Fernando Hierro convocó a 18 futbolistas para la cita. Carlos Peña y Héctor Verdés se quedaron fuera, ambos por lesión, este último tras un pinchazo en los isquitiobiales. La enésima lesión del central valenciano, que no consigue jugar con continuidad por lesiones o sanciones.

Martín Alaniz, Diegui, Héctor y Jorge Ortiz fueron los descartados de una convocatoria en la que sólo hay dos cambios, la entrada de Susaeta por el lesionado Verdés y la de Vila por Héctor Nespral. Por lo que no se espera más de un cambio en el once, respecto al equipo que venció el domingo al Rayo Vallecano.

La expedición partirá a primera hora de la mañana desde el Aeropuerto de Asturias, rumbo a Barcelona, y se desplazará hasta la capital gerundense en autocar. El último entrenamiento lo realizarán mañana a las 18:00 horas en el anexo a Montilivi.

.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237