Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Designaciones arbitrales para este fin de semana

Lunes 23 de Mayo de 2016
Nacho Pérez

Foto: Fierros

El gijonés, Pérez Rato, dirigirá el domingo el Cerceda - Villaralbo. Oses Arasa participará en el play off de ascenso a Segunda. Árbitros para los partidos de los equipos asturianos.

El próximo fin de semana tendremos nueva presencia de colegiados asturianos en las fases de ascenso. El gijonés Cristian Pérez Rato ha sido designado por el Comité de Árbitros para dirigir el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria entre el Cerceda gallego y el Villaralbo zamorano en la localidad coruñesa. En la ida ambos conjuntos empataron a un tanto en tierras zamoranas.

El asistente avilesino Juan Miguel Oses Arasa también acudirá a un partido de promoción de ascenso, pero en su caso a la Liga Adelante. Lo hará como árbitro asistente del mierense Fernández Pérez en Barakaldo, donde dirigirá la vuelta de la eliminatoria que enfrente a los vascos frente al Lleida. Los catalanes acuden al encuentro de vuelta con ventaja de 1-0.

Cabe recordar que este pasado fin de semana los colegiados asturianos Fernández Buergo y Peláez Fernández dirigieron los encuentros de la fase de ascenso a Segunda División 'B' entre el CD Cayón y Atlético Cibornero y entre el CD Choco y el CD Badajoz. Ambos concluyeron con victoria local por dos goles a uno.

Fernández Buergo, Pérez Rato y Nieto Martínez -el único que aún no ha sido designado para ninguna eliminatoria- son los colegiados asturianos que pelean por el ascenso a la categoría de bronce, mientras que Oses Arasa pelea por el ascenso como árbitro asistente a la Liga Adelante como ya publicamos en este diario la pasada semana

En cuanto a los colegiados designados a los equipos asturianos. El Gavá-Marino de Luanco será dirigido por Moreno Navarro, del comité valenciano. El Unión Popular de Langreo - CD Alcalá por el lucense adscrito al comité gallego Pereira Ferreiro. El Real Avilés - Lagun Onak por el santiagués, del comité gallego, García Martín y por último el Caudal Deportivo - CD Boiro por el cántabro Fuente Martín; un árbitro veterano y que ya tiene experiencia en 2ªB en temporadas anteriores.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237