Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Carlos Barra ya trabaja con el Real Oviedo

Miércoles 6 de Abril de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El técnico mexicano se incorporó esta mañana al trabajo con el primer equipo como segundo entrenador.

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en el Requexón y ya contó con el técnico mexicano Carlos Barra que, como contamos en este diario, se encuentra en Asturias desde la pasada semana. Según informó el club esta mañana, se incorpora hasta final de temporada en calidad de segundo entrenador de David Generelo.

El primer equipo alternó el trabajo físico con ejercicios técnico-tácticos. Generelo contó con Ibarra, Gorka, Héctor y Lucas, del filial, y el juvenil Steven.

Héctor Font y Omgba no participaron en la sesión, mientras que Koné, Susaeta, Christian Rivera y Héctor Verdés se retiraron antes que sus compañeros por precaución.

La plantilla volverá al trabajo mañana jueves a las 10.30 h., a puerta cerrada, en el Requexón.

ÁLBUM DE FOTOS

El comité de competición retira la segunda amarilla a Verdés.

El Real Oviedo recurrió la segunda amonestación que vio Héctor Verdés el pasado lunes en San Mamés y esta mañana conoció que el comité de competición de la RFEF aceptaba el recurso ante la prueba videográfica que deja a las claras que no hubo mano del central valenciano.

A pesar de esta medida, el zaguero, se perderá el partido del domingo ante el Numancia (Carlos Tartiere - 17.00 h.) por ciclo de amonestaciones.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237