Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Sin sorpresas en la convocatoria de Generelo

Domingo 3 de Abril de 2016
Guillermo Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

El técnico pacense convocó a 18 futbolistas y se esperan pocos cambios en el once. Vila podría volver a la titularidad en San Mamés.


Míchel Herrero volverá a llevar el peso del juego del equipo

El Real Oviedo culminó esta mañana su semana de preparación más larga esta temporada, con la disputa, por primera vez en la presente campaña, de su partido en la jornada de lunes (San Mamés - 20.30 h.) ante el Bilbao Athletic.

Generelo ultimó los detalles a puerta cerrada en el Requexón, y a continuación facilitó la lista de 18 convocados que partirán a las 17.00 h. desde el Carlos Tartiere rumbo a la capital vizcaína, donde se disputará finalmente el partido ante el filial, a pesar del intento fallido por parte del Athletic Club de trasladar el partido a Lasesarre (Barakaldo) para preservar el césped de San Mamés en el mejor estado posible de cara al partido del jueves de Europa League ante el Sevilla.

Se quedaron fuera de la convocatoria: Diegui, Héctor Font, Christian Rivera, Omgba, Aguirre, Josete y Diego Cervero. Las novedades son Dani Bautista y Vila, que sustituyen a Josete y Aguirre, respectivamente.

Generelo formará con un once similar al que se impuso a la Ponferradina (3-0), con la posible entrada de Vila por Erice en la medular, acompañando a Míchel Herrrero. El once podría ser el formado: Rubén Miño; Fernández, Verdés, David Fernández, Peña; Susaeta, Vila, Míchel, Borja Valle; Koné y Toché. En el banquillo estarían: Esteban (P.S.), Dani Bautista, Nacho López, Erice, Edu Bedia, Hervías y Linares.

El partido será retransmitido en directo por Canal+ Liga 2 (Dial 48) y estará dirigido por el colegiado castellano-manchego Ruipérez Marín, que dirigió al conjunto azul esta temporada en su victoria (2-0) ante el Nástic de Tarragona, donde tuvo una magnífica actuación.

Entradas a la venta en taquillas

El lunes a partir de las 18.30 h. saldrán a la venta entradas al precio de 30 € adultos y 10 € para sub-15, tanto para abonados, como no abonados del Real Oviedo.

El rival: Bilbao Athletic

El filial cierra la clasificación con 24 puntos, a nueve de la salvación que ahora marca el Huesca. Una empresa complicada para el equipo que dirige Ziganda.

El técnico cuenta con las bajas por sanción de Jonás Ramalho y Markel Etxeberría, al no prosperar el recurso a la quinta amarilla vista el pasado sábado en Huesca, donde vencieron 1-2.

A pesar de ser el farolillo rojo, los vizcaínos fueron capaces de puntuar en el Carlos Tartiere (0-0), en un partido igualado.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237