Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

Un triunfo para cerrar la fiesta

Viernes 25 de Marzo de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Generelo convoca a todos los disponibles para recibir a la Ponferradina el día del 90º Aniversario. Los aledaños del Tartiere congregaran a miles de oviedistas desde el mediodía.

El Real Oviedo completó esta mañana su última sesión de entrenamiento, a puerta cerrada, en el Requexón. Los azules ultimaron los preparativos de cara al partido de mañana sábado ante la Ponferradina (Carlos Tartiere - 20.15 h.), que coincidirá con el 90º Aniversario del club.

Esteban y Diegui están en plenas condiciones y está por ver si regresan al once inicial, del que se caerá seguro Jonathan Vila, que cumplirá ciclo de amonestaciones. A la baja del gallego hay que añadir al lesionado Borja Gómez y a Christian Rivera, que jugó el primer tiempo ante Grecia con la Selección Sub-19 y que mañana jugará a las 12.00 h. ante Georgia. Linares podría ser otra novedad en el once, el aragonés está cogiendo nuevamente el ritmo a la competición y podría sustituir a un desasistido Toché en las últimas jornadas.

Generelo podría formar de inicio con Esteban; Diegui, Verdés, David Fernández, Peña; Susaeta, Míchel, Erice, Borja Valle; Koné y Linares.

A revertir la dinámica

Las tres derrotas consecutivas y todo el revuelo deportivo e institucional no han hecho saltar las alarmas en el oviedismo, pero las urgencias comienzan a acuciar a un equipo que tiene como objetivo el ascenso.

El Oviedo ocupa la sexta posición con 46 puntos, a cuatro del ascenso directo que marca el Alavés, y empatado con el Osasuna, que ocupa la séptima posición. Todo lo que no sea ganar sacará del play off al conjunto azul.

El árbitro del partido será el madrileño Pizarro Gómez.

Fiesta del 90º Aniversario

El Grupo Symmachiarii, en colaboración con la APARO y el Real Oviedo, organiza la fiesta del 90 aniversario en el párking del Carlos Tartiere.

Desde las 12.00 h. habrá una carpa con música, bebida y comida, e hinchables para los más pequeños. A las 16.30 h. se realizará la entrega del premio "Oviedista del año" que entrega la APARO y a las 18.00 h., Espíritu 2003 plantará el Roble nº 90 en el parque del oeste.

Entradas de acompañante para el partido ante la Ponferradina

Cada abonado podrá retirar hasta dos entradas, al precio de 5 € cada una, en las oficinas del club, la tienda oficial del MODOO y en las taquillas del Carlos Tartiere con los siguientes horarios:

Oficinas: martes y miércoles de 9:00 a 15:00 horas.
Tienda oficial MODOO: martes, miércoles y jueves de 10:00 a 22:00 horas.
Taquillas Carlos Tartiere: sábado, de 17:00 a 20:15 horas.

Será imprescindible la presentación del abono y no tienen acceso a esta promoción los abonos de bebé y simpatizante.

El rival: S.D. Ponferradina

Fabri González tomó posesión del banquillo de El Toralín, supliendo a Manolo Díaz,  hace poco más de un mes. El técnico gallego comenzó con dos derrotas como carta de presentación, pero la Ponferradina suma siete de los últimos nueve puntos disputados.

Los bercianos ocupan la decimosexta posición con 35 puntos, cuatro por encima del Almería, que marca la zona de descenso.

Fabri pierde por lesión a Aguza, Santamaría y Pablo, por sanción a Míquel y a Hume, convocado por la Selección de Canadá. Se quedan fuera de la lista por decisión técnica Melero y Adán.

La convocatoria la conforman: Dinu, Seoane, Camille, Basha, Casado, Jebor, Berrocal, Khomchenovsky, Jonathan, Alan, Acorán, Andy, Caiado, Djordjevic, Álvaro, Lolo Pavón, Raillo y Alberto.

 

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237