Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

Jornada accidentada en el Requexón

Martes 22 de Marzo de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Esteban volvió a los entrenamientos en una sesión que no finalizaron Míchel, Héctor Verdés y Jonathan Vila.

El Real Oviedo volvió esta mañana a los entrenamientos en el Requexón, tras disfrutar de descanso ayer lunes. Los azules comenzaron a preparar el partido del sábado (Carlos Tartiere - 20.15 h.) ante la Ponferradina.

Generelo dispuso de cinco porteros en la sesión, convocando  a Nacho del filial, y a Javi Torres -juvenil-, además de Rubén Miño, Gorka y Esteban, que volvió a los entrenamientos tras el fuerte golpe sufrido en el partido ante el Valladolid.

Tras una serie de ejercicios físicos, el técnico pacense planificó unos partidillos a terreno reducido con cuatro equipos.

Cuatro jugadores dieron el susto durante la sesión. Jon Erice sufrió un golpe y se retiró cogeando, aunque pudo finalizar el entrenamiento con sus compañeros, quienes no lo hicieron fueron Verdés, Vila -que cumplirá ciclo de amonestaciones el sábado- y Míchel Herrero, éste por una lesión en la mano.

El equipo volverá al trabajo mañana miércoles, a las 10.30 h., a puerta cerrada.

ÁLBUM DE FOTOS

Generelo finalizará la semana al frente del primer equipo.

El club anunció a primera hora de la mañana que Generelo continuará al frente del equipo los próximos días y que dirigirá al equipo el sábado ante la Ponferradina.

Las negociaciones con Paulo Bento parecen estancadas y la presencia de Arturo Elías en España puede ser decisiva para la incorporación de un nuevo técnico, en el que el periodista deportivo asturiano, Marcos López, podría tener influencia para su contratación.

Entradas de acompañante para el partido ante la Ponferradina

Cada abonado podrá retirar hasta dos entradas, al precio de 5 € cada una, en las oficinas del club, la tienda oficial del MODOO y en las taquillas del Carlos Tartiere con los siguientes horarios:

Oficinas: martes y miércoles de 9:00 a 15:00 horas.
Tienda oficial MODOO: martes, miércoles y jueves de 10:00 a 22:00 horas.
Taquillas Carlos Tartiere: sábado, de 17:00 a 20:15 horas.

Será imprescindible la presentación del abono y no tienen acceso a esta promoción los abonos de bebé y simpatizante.

Entrega a los abonados de oro y platino

Este mediodía se celebró en el Restaurante De Labra la entrega de insignias a los abonados que cumplieron esta temporada 50 y 75 años de fidelidad al Real Oviedo. Los veinte homenajeados compartieron almuerzo con el Consejo de Administración del club.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237