Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa: Real Oviedo - Albacete Balompié

Sábado 5 de Septiembre de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

Egea convoca a toda la plantilla para recibir al Albacete en busca de la primera victoria de la temporada.

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana a puerta cerrada en El Requexón. El técnico argentino convocó a los 23 jugadores del primer equipo, quedándose fuera de la lista el juvenil, Christian Rivera, que parte el domingo rumbo a Madrid para iniciar la concentración con la Selección Sub-19.

No se esperan muchos cambios en el once, a pesar de la mala imagen ofrecida en Vitoria. La entrada de David Fernández en detrimento de Héctor Verdés podría ser la única novedad, por lo que el once sería el formado por Esteban; Fernández, David, Borja Gómez, Peña; Vila, Erice; Susaeta, Héctor Font, Hervías; Linares.

El partido comienza a las 17.00 h. con la retransmisión en directo del Canal + Liga 2 y el arbitraje del balear Cuadra Fernández.

Busto a Herrerita

Con el motivo de la visita de la Selección Española, el Museo del Real Oviedo luce desde esta mañana un nuevo busto en homenaje al ex-delantero, Herrerita, obra del escultor asturiano José Luis Iglesias "Luelmo". Al acto acudieron representantes del club azul, ex-jugadores, miembros de la RFEF y RFFPA y del consistorio.

Autobuses urbanos (TUA) especiales al Carlos Tartiere

Línea C2 – Salida de Lugones a las 15:45 horas.
Línea E2 – Salida de La Monxina a las 15:45 horas.
Línea F2 – Salida de Alonso de Proaza a las 15:50 horas, pasando por Otero aproximadamente a las 16:00 horas.
Línea H2 – Salida de Colloto (Muebles Martín) a las 15:55 horas.

La hora estimada de llegada al campo de estos servicios especiales está prevista para las 16.30 horas, siendo el retorno a la finalización del partido.

El rival: Albacete Balompié

Luis César convocó a 18 futbolistas para la cita que partieron en autocar rumbo a Oviedo a mediodía. La lista la conforman: Dorronsoro, Juan Carlos, Paredes, Pulido, Antoñito, Núñez, Gonzalo, Diego Benito, Mario Ortiz, Portu, Edu Ramos, Cidoncha, Santi Jara, Rubén Cruz, César Díaz, Miquel, Adri y Jason.

Son baja: Samu, Córcoles, Jona, Adriá Carmona, Agus y Fran García. El once podría estar formado por: Juan Carlos en portería; Antoñito, Pulido, Nuñez, Paredes en defensa; Santi Jara, Edu Ramos, Portu, Cidoncha en el centro del campo; con Rubén Cruz de mediapunta y César Díaz arriba.

Todo sobre el Albacete Balompié aquí.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237