Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Fichajes en Tercera División

Jueves 6 de Agosto de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros / D. Hevia

Josín se queda en el Real Avilés

El avilesino se entrenaba a prueba con el resto del equipo desde el inicio de pretemporada. En la tarde de ayer se cerró su incorporación al Real Avilés. Esta tarde (20.00 h.) será presentado en el Suárez Puerta.

José Javier Díez Remuñán, "Josín", nacido en Avilés (27-03-1991), interior derecho formado en las categorías inferiores de Los Campos hasta cadetes y a partir de ahí Real Avilés, con el que pasó por el filial y por el primer equipo, saliendo cedido posteriormente al Gijón Industrial, Praviano y Real Avilés "B". Esta temporada comenzó en el Cudillero, tras su desaparición fichó por el Muros Balompié y acabó la temporada en el Praviano.

Omar Oliveros prorroga su cesión en el Indus

El defensa, Omar Oliveros, continuará cedido en el Gijón Industrial, al que se incorporó en el pasado mercado invernal en calidad de cedido por el Real Sporting.

El Langreo se queda con los Luises

El delantero Luis Nuño Menéndez (Avilés - 19-7-1993), formado en las categorías inferiores del Real Avilés Ind. y Real Oviedo y con paso posteriormente por el Praviano y Socuéllamos, jugará finalmente en el Langreo, con el que se ejercitaba desde el comienzo de la pretemporada.

Otro que convenció a Hernán es Luis Gutiérrez Garmilla -en la foto- (Santander - 3-7-1991), centrocampista que llega procedente del Villaviciosa de Odón y que anteriormente pasó por equipos como la Cultural Leonesa, Huracán Z y Onzonilla.

Overbooking en el Vetusta

El filial sigue haciendo pruebas durante los partidos de Copa Federación y en los próximos días se podrían ir produciendo nuevas salidas. El lateral, Iván Suárez, que la pasada temporada jugó cedido en el Urraca, es uno de los ofrecidos a diferentes equipos.

Yuli, que la pasada temporada jugó en el equipo juvenil, se entrena con el Condal.

Borja Álvarez vuelve al Tuilla

El defensa regresa al Tuilla tras finalizar su contrato con el Sporting, con el que jugó en Segunda B la presente temporada. Anteriormente había jugado una temporada cedido en el Tuilla, equipo al que regresa.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237