Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Manuel Rubio arranca mañana la pretemporada

Lunes 27 de Julio de 2015
Guillermo Bañó
Foto: M.R.

Bango iniciará su segunda temporada al frente del equipo gijonés, en el que continúa la mitad de la plantilla. Hasta la fecha hay siete incorporaciones.


Foto del equipo la pasada temporada.

José Antonio Bango iniciará su segunda temporada al frente del Manuel Rubio. Diez jugadores continúan de la pasada temporada y ya tiene siete incorporaciones realizadas. Además, cinco jugadores realizarán la pretemporada, quedando pendientes para cerrar la plantilla dos pivotes y un jugador de banda izquierda.

Bango muestra su malestar con "cierto equipo de la zona de occidente que anda tocando a jugadores del equipo a sabiendas de que tienen firmada la ficha". El objetivo volverá a ser "pelear por la permanencia, porque a diferencia de otros equipos no tenemos un duro". El técnico gijonés destaca que "este año nos va a tocar viajar mucho, hay que ir a Occidente seis veces" y destaca como favoritos "al Racing de la Guía, que yo creo que va a tener buen equipo, y a los recién descendidos Muros y Tapia, que tienen un presupuesto muy superior al resto".

Porteros: Llana (sigue) y Sergio (Montevil).
Defensas: Pablo, Jairo, Javo y Jonás (siguen), David (juvenil), Pelayo (Berrón B).
Medios: Martín, Pico, Vidal y Javi (siguen), Martín Mosquera (Llano 2000 juv. "B"), Amez (juvenil) y Gonzalo (Llano 2000 juv.)
Delanteros: Felgue (sigue) y Cristian (Montevil juv.).

No siguen en el equipo 14 jugadores: Abraham, Paredes y Adrián (Quintueles), Iván, Cris, Sergi, Tano, Zapico, Aitor, Edu, Martín Hurtado, Edu Gil, Messi y Fran.

Calendario de pretemporada

31-7 Manuel Rubio - Berrón C.F. - Los Pericones - 21.00 h.
5-8 Manuel Rubio - Dpta. Piloñesa - Los Pericones - 21.00 h.
8-8 TSK Roces juvenil "A" - Manuel Rubio - Covadonga - 11.30 h.
11-8 Manuel Rubio - Llano 2000 "B" - Los Pericones - 21.00 h.
13-8 Manuel Rubio - Quintueles - Los Pericones - 21.00 h.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237