Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Actualidad en Tercera División

Lunes 27 de Julio de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Todos los equipos de Tercera ya están en marcha, con el arranque del Lugones en la tarde de hoy.

Esta tarde se calzaron las botas los jugadores del Atlético de Lugones, que iniciaron los entrenamientos en las instalaciones de Santa Bárbara, un año más dirigidos por Jonathan García.

El Lugones fue el último equipo en iniciar la pretemporada, por lo que los 20 equipos de Tercera ya están en marcha.

ÁLBUM DE FOTOS

Poco movimiento en el mercado.

El Praviano y el Real Avilés fueron los únicos que movieron ficha en el día de hoy. Los realavilesinos incorporaron al defensa central del Langreo, Otero, mientras que el Praviano ficha al centrocampista ofensivo del Atlético Granadilla, Alejandro Balsera Cruz.

El Gijón Industrial es otra de las plantillas que necesita efectivos, pero el conjunto fabril espera por los descartes del filial sportinguista.

Enol, del Tuilla, puede sufrir una grave lesión.

Preocupación en el Tuilla por la lesión de Enol en un entrenamiento. El zaguero sufrió molestias en la rodilla tras un mal giro y está pendiente de evolución para conocer el alcance de su lesión. Los arlequinados buscan un hombre de banda o centrocampista para cerrar la plantilla, que podrían ser dos en caso de concretarse la lesión de Enol.

Amistosos del día.

El Covadonga venció (3-1) al Nalón con goles de Diego y Luis por partida doble, este último se entrena a prueba con el equipo junto a Nieto, ambos procedentes del Universidad de Oviedo.

El Colunga goleó al Universidad de Oviedo (1-4) en La Morgal con goles de Usillos, Naya, Johan y Zuku. Para el conjunto estudiantil marcó Pedro, atacante que llega procedente del Boal.

Todos los partidos amistosos aquí.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237