Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Real Avilés ficha a Otero y presenta su directiva

Lunes 27 de Julio de 2015
Manuel Pérez
Fotos: D. Hevia / C.C.
Avilés
Más veteranía para la zaga realavilesina, que incorpora al central, Iván Otero.

El Avilés añade más oficio a la zaga con la incorporación de Iván Otero Yugueros (Oviedo, 16-04-1977). El central formado en el Sporting llegó a debutar en primera con el primer equipo y pasó posteriormente por numerosos equipos de fuera de la región  como el Ourense, Zamora, Logroñés o Cultural Leonesa, acumulando experiencia en Segunda B; las últimas cinco campañas ha formado parte de la plantilla del Langreo, ejerciendo como capitán y siendo un fijo en el eje de la zaga.

El viernes se presentó la nueva directiva del Real Avilés formada por aficionados.


Santi Pérez, Manuel Fernández, Luis Ángel Díaz, Diego Codina, Javier Lavilla y David González.

El pasado viernes tuvo lugar la presentación del grupo de aficionados avilesinos que formarán parte de la nueva directiva, abierta a la incorporación de todo aquel que quiera ayudar al club y encabezada por Luis Ángel Díaz como coordinador general.  

Una de las primeras decisiones consensuadas por esta junta de aficionados ha sido el precio de los abonos: 120 euros para adultos y 60 € para sub-25, los menores de 15 no pagan y habrá carnets especiales para desempleados (30 euros) y un abono familiar de 180 €. Los peñistas tendrán un 10% de descuento. 

Además se confirmó el precio que tendrán habitualmente las entradas (12 euros adulto y 5 sub 18), así como el horario de partidos en el Suárez Puerta, que será el clásico del domingo a las 17 horas salvo posibles adelantos en los meses de invierno.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237