Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Movimientos en Tercera División

Miércoles 8 de Julio de 2015
Guillermo Bañó
Fotos:
Diario de León / Fierros

Dani Borreguero descuelga las botas para jugar en el Colunga

Daniel Borreguero Reina (Barcelona - 16-11-1975). Centrocampista con dilatada experiencia en Segunda y Segunda B. Pasó por equipos como L'Hospitalet, Elche, Sporting, Hércules y Ponferradina. Colgando las botas en 2010 en el Atlético Bembibre de Tercera División, en el mes de marzo.

Afincado en Gijón, Dani Borreguero volverá a los terrenos de juego cinco años después y a punto de cumplir 40 años.

Berto Cayarga muy cerca de comprometerse por el Marino

El mediapunta avilesino llegaría en calidad de cedido por el Real Sporting, procedente del equipo juvenil, donde fue titular habitual.

En caso de que firme con el Marino, los luanquinos se adelantarían a varios equipos de Tercera División que estaban interesados en conseguir su cesión.

El Roces ficha a Guille Barquero.

Guillermo Barquero Fernández (Mieres - 1992). Extremo derecho formado en las categorías inferiores del Caudal Deportivo. Su primer año senior lo jugó en el Campomanes y las tres últimas temporadas en el Lenense, equipo del que procede.

El Urraca será el primero en calzarse las botas.

Esteban Amieva debuta como técnico de Tercera División al frente del conjunto de Posada. Será el primer equipo que inicie la pretemporada, el próximo miércoles 15 de julio. El Urraca ocupará la vacante en la Copa Federación que deja el C.D. Praviano, que no se inscribe para su participación.

El grueso de equipos arrancan el lunes 20. De momento, el que más tarde comenzará será el Lugones, el lunes 27. Conoce las fechas del comienzo de los entrenamientos de los equipos aquí.

El arranque liguero se decidirá en la próxima asamblea de la RFFPA, el jueves 16 de julio (19.00 h.) y será el 23 o el 30 de agosto

La Copa Federación arranca el día 29 de julio

A falta de confirmación oficial, la primera fase de la Copa Federación comenzará el miércoles 29 y finalizará el 16 de agosto. Las semifinales se disputarán el 26 de agosto y el 9 de septiembre, quedando la final a la espera de conocer el lugar donde se disputará, aunque se espera que como siempre sea a mediados de octubre.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237