Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Movimientos en Tercera División

Lunes 6 de Julio de 2015
Guillermo Bañó / Nacho Pérez
Fotos: Fierros / Bernardo M. /
Nacho Pérez / D. Hevia / C.D.T.

El Colunga incorpora a Juan Sánchez.

Cuarto fichaje del Colunga, que ya cuenta con trece jugadores en su plantilla.

Juan Sánchez Gutiérrez, nacido en Oviedo (29-09-1982). Delantero formado en las categorías inferiores del Astur, de las que saltó al Universidad de Oviedo, primero en el filial y las últimas temporadas en el primer equipo, donde se destapó como goleador. Posteriormente jugó en el Caudal y Atlético de Lugones, donde militó las tres últimas temporadas, anotando cinco goles esta última.

Primeras novedades en el Praviano.

Las primeras renovaciones del Praviano son: el delantero Morán -en la foto- autor de 6 goles esta temporada, el capitán Miguel Areces y el lateral zurdo Bertín.

Los primeros fichajes son:

- Nacho Reigada, defensa central formado en las categorías inferiores del Real Oviedo y Veriña.

- Chechu, jugador de banda procedente del Muros Balompié.

Chechu y Damián presentaciones en el Caudal.

Hoy fueron presentado con el Caudal Deportivo el portero Chechu Grana y el extremo zurdo Damián. Damián regresa al Caudal tras dos años fuera en L'Entregu y en el Lugones donde fue un jugador importante. El turonés declaró que puede jugar tanto de extremo como de lateral, pero que se adaptará a lo que el cuerpo técnico le pida. Por su parte, el guardameta Chechu llega como cedido por parte del Sporting. Se mostró contento de recalar en uno de los clubes con más importancia de la categoría y confiando en que este año si se puedan celebrar los éxitos que en el pasado no se lograron alcanzar.

El Caudal Deportivo también confirmó que los entrenamientos de pretemporada comenzarán el día 20 de Julio por la tarde.

Renovaciones en el Langreo.

El Langreo confirma la renovación de Joaquín Peña y Mendi, y continúa las negociaciones para sellar la continuidad del mediapunta Nacho Méndez.

Hasta la fecha, diez jugadores han confirmado su renovación: Adrián Torre, Borja Fernández, Nuño, Manu Blanco, Kike Fanjul, Pablo Acebal, Nacho Calvillo, Guille Méndez, Peña y Mendi.

Presentaciones en el Tuilla.


Vicente, Dioni, Álvaro Pozo, Fran Mexi, Pulgar, Enol, Raúl, Cris y López Arbesú.

El Tuilla presentó a seis de sus incorporaciones y ya cuenta con 17 jugadores en su plantilla, por lo que espera por uno o dos fichajes para cerrar su plantel.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237