Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Oviedo pospone el inicio de los entrenamientos

Martes 7 de Julio de 2015
Javier Rodríguez
Foto: Fierros
Luanco

Los azules disfrutarán de tres días más de vacaciones tras conocer que la liga comenzará una semana más tarde. |

La temporada en Primera, Segunda y Segunda B comenzará una semana después de lo inicialmente previsto por la LFP, finalmente será el fin de semana del 22 y 23.

Por este motivo, los jugadores azules podrán disfrutar de tres días más de vacaciones y el comienzo de la pretemporada se pospone del viernes 10 de julio al lunes 13.

En los próximos días se espera que Carmelo del Pozo concrete nuevas incorporaciones,

Dos nuevos amistosos.

El Real Oviedo disputará dos amistosos en la semana que estaba previsto el arranque liguero. El martes 11 de agosto se medirá a las 20.00 h. al Bilbao Athletic en El Malecón (Torrelavega) y el viernes 14 a la Ponferradina en La Veigona (Luarca) a partir de las 19.00 h.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237