Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: U.P. Langreo - C.D. Tropezón

Sábado 7 de Marzo de 2015
Nacho Díaz
Foto: C. Ortiz
La Felguera

El Unión recibe al conjunto cántabro plagado de bajas y con la necesidad de recuperar sensaciones y de conseguir una victoria que les aleje de los puestos de peligro. Nuño pasará por quirófano para recuperarse de su lesión.

El Unión Popular de Langreo quiere olvidar cuanto antes el mal juego desarrollado en Zamora la pasada jornada, y para ello nada mejor que un triunfo contra un rival directo por evitar el descenso. Si bien los dos últimos partidos se afrontaban como una oportunidad de marcar diferencias pero con margen de error, en este caso el choque ante el Tropezón puede considerarse como una final en la que el conjunto de Redondo no puede permitirse otro pinchazo. La mala noticia de la semana en el plano deportivo la protagoniza Nuño, que tendrá que pasar por quirófano para recuperarse de su lesión y que seguramente haya dicho adiós a la temporada. Además caen en la lista de lesionados Calvillo y Dani Hevia, por lo que Redondo tendrá que recomponer el once inicial una vez más. Ante la importancia de este partido la directiva langreana ha repartido 1.000 invitaciones escolares, y además las mujeres podrán asistir al partido de forma gratuita con motivo del Día Internacional de la Mujer.

José Antonio Redondo convoca a todos los jugadores disponibles, quedándose fuera Manu Blanco, Dani Hevia, Ramón, Nuño y Nacho Calvillo por lesión. Completará la convocatoria Nacho, del filial. Un posible once inicial sería el siguiente: Adrián Torre; Joaquín Peña, Otero, Borja Fernández, Robi; Mendi; Guille Méndez, Nacho Méndez, Annunziata, Robert; Ortiz.

El partido comenzará a las 17:00 del domingo en Ganzábal y será dirigido por el colegiado Cid Puga, del Comité Territorial Gallego.
 

El rival: C.D. Tropezón

El Tropezón visita Ganzábal con la necesidad de ganar si quieren acercarse al Astorga, equipo que a día de hoy marca la promoción de descenso y del que le separan 4 puntos. El conjunto cántabro no gana lejos de Tanos en liga desde que lo hiciese en Les Caleyes allá por la jornada 8, y viene de perder el pasado jueves por 2-0 en Castellón en la ida de las semifinales de la Copa Federación. El técnico Lolo Herrera no podrá contar con Cote ni con Luis González, ambos sancionados por acumulación de tarjetas. El resto del equipo está disponible para viajar a Langreo.

Todo sobre el C.D. Tropezón aquí.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237