Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Oviedo posa para la foto oficial

Viernes 6 de Marzo de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

Los azules realizaron la foto oficial de la temporada en el Carlos Tartiere.


Jonathan Vila, Sergio Sánchez, Charlie, David Fernández, Gorka, Linares, Eneko, Dioni, Redondo y Generelo.
Andrés Torre, Gabri, Manolo Rguez., Rober Robles, Carlos María, Diego Cervero, Jorge M. Vallina, Sergio Egea, Esteban, Ignacio Gonzalo, Damián Suárez y Silva.
Silvino, Dani Bautista, Borja Valle, Héctor Font, Susaeta, Erice, Nacho López, Sergio García, Omgba y Alfredo.

El Oviedo se ejercitó a las 10.30 h. en El Requexón a puerta cerrada y tras el entrenamiento se trasladaron al Carlos Tartiere para realizar la foto oficial de la temporada.

Generelo y Eneko continúan trabajando al margen del equipo y serán dos de los cuatro descartes que realice Egea para el partido de Vigo, al disponer de los viente jugadores disponibles.

Mañana realizarán la última sesión semanal a las 10.30 h. en El Requexón, también a puerta cerrada. Tras la misma, Egea facilitará la lista de convocados para medirse al Celta "B" el domingo a las 17.00 h. en Barreiro.

Egea advierte que no habrá muchos cambios en el once.

El técnico compareció ante los medios en el Carlos Tartiere, antes de realizar la foto oficial. Vila podría adelantar su posición al doble pivote, pero Egea no quiso dar pistas, el argentino comentó que "se desenvuelve muy bien de central y de pivote defensivo, llegó para jugar ahí, pero surgió la necesidad de central y demostró que compite bien. Es un jugador polivalente y eso es muy positivo". Egea advirtió que "no vamos a variar mucho el equipo respecto al partido del domingo" .

El entrenador azul hace balance positivo de los últimos resultados conseguidos "no tenemos que volvernos locos, si tuviéramos 40 puntos los empates no nos servirían, pero tenemos 59. No nos gusta empatar, pero somos un equipo muy táctico e inteligente, no podemos ir a ganar y que nos metan un contragolpe y perder". Egea se definió como un entrenador de "resultados, quiero resultados jugando bien, pero si no los quiero de la otra manera. Para mí prima el resultado".

Egea no comenzará aún con rotaciones de cara al play off, al que reconoce que ya miran "de reojo, quedan once partidos, tenemos una plantilla amplia y el Vetusta, pero no me voy a salir del guión, seguiremos semana a semana, con mucha humildad y respeto, buscando los tres puntos del domingo". El técnico no quiso valorar la disputa por el campeonato del grupo "el Murcia está a cinco puntos y golaverage, tienen un plantel muy interesante, pero nosotros llevamos una buena renta para los once partidos que restan, no debemos mirar a los rivales" y pronosticó que el Oviedo superará la barrera de los "80 puntos, esa es nuestra cuenta".

Horarios para las próximas jornadas

El domingo 15 recibirán a las 17.00 h. en el Carlos Tartiere al Marino de Luanco, mientras que el partido ante el Murcia se jugará en la Nueva Condomina el sábado 21 de marzo, con horario por decidir.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237