Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: U.D. Logroñés - Real Oviedo

Sábado 21 de Febrero de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Ángel C. / Fierros
Oviedo

El Oviedo viaja a tierras riojanas para afrontar uno de los partidos más complicados -sobre el papel- de lo que resta de temporada. Cervero y Sergio Sánchez descartados por decisión técnica.

El Real Oviedo partió este mediodía rumbo a Logroño para rendir visita al cuarto clasificado, que es el tercer mejor equipo como local, después del Oviedo y Racing de Ferrol.

Egea citó a 16 futbolistas tras el entrenamiento de esta mañana a puerta cerrada en El Requexón. Generelo y Eneko se quedaron fuera con diferencias molestias físicas, mientras que Cervero y Sergio Sánchez fueron los descartados por decisión técnica, por lo que el once que forme mañana en Las Gaunas podría ser el formado por Esteban; Nacho López, Vila, David Fdez., Dani Bautista; Susaeta, Erice, Omgba, Borja Valle; Héctor Font y Linares. En el banquillo estarían Gorka (P.S.), Redondo, Charlie, Sergio García y Dioni.

Una alternativa ensayada durante la semana sería la entrada de Charlie en el eje de la zaga acompañando a David Fernández, que permitiría adelantar a Jonathan Vila al doble pivote junto a Jon Erice, que privaría a Omgba de la titularidad.

El partido comenzará a las 17.00 h. en el Nuevo Estadio de Las Gaunas y contará con el arbitraje del aragonés Herrero Arenas.

Cerca de un millar de oviedistas en Logroño

Pese al discutido precio fijado por la directiva riojana (20 €), habrá casi un millar de aficionados azules en Las Gaunas, que teñirán las calles de Logroño desde esta misma tarde.

El rival: U.D. Logroñés

El conjunto dirigido por Carlos Pouso se reforzó en el mercado invernal con el firme propósito de disputar el play off de ascenso a Segunda División.

El Logroñés cuenta con varias caras conocidas del fútbol asturiano, además de los gijoneses Titi, Alegre y Camochu, se unen Moisés que pasó por el filial rojiblanco y Chevi, que abandonó el Real Avilés el pasado mes de enero. Precisamente, Íker Alegre, es la única baja segura para el Logroñés, por lesión.

El once titular del domingo podría ser formado por Miguel; Gago, Herreros, Moisés, Sergio Martínez; Rico, Jacobo Trigo; Titi, Muneta, Menudo; Camochu.

Todo sobre la U.D. Logroñés aquí.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237