Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Real Oviedo - Real Valladolid "B"

Sábado 14 de Febrero de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Ángel C.
Oviedo

Egea convoca a 16 futbolistas para recibir al Valladolid "B". | Diegui entra en la lista y se disputará el lateral derecho con Charlie.

El líder vuelve al Tartiere, y lo hace después de dar un golpe encima de la mesa y golear a un rival directo a domicilio. Los azules tratarán de resarcirse con un Valladolid "B" que fue el primero en derrotar (4-3) al conjunto de Egea esta temporada.

Nacho López, con molestias musculares en el cuádriceps y sancionado, es la única baja para Egea, que citó a 16 futbolistas para el encuentro, dejando fuera de la lista por decisión técnica a Eneko, Generelo, Redondo y Sergio Sánchez, este último en el tramo final de la recuperación de su lesión.

No se esperan más cambios que el obligado en el lateral derecho, puesto que se disputan Diegui y Charlie, a priori con más opciones para el canterano. Egea podría formar con Esteban; Diegui, Vila, David Fdez., Dani Bautista; Omgba, Erice; Dioni, Héctor Font, Borja Valle; Linares. En el banquillo estarían Gorka (P.S.), Charlie, Susaeta, Sergio García y Cervero.

El partido comenzará a las 17.00 h. en el Nuevo Carlos Tartiere, con el arbitraje del gallego Corral García.

Con brazalete negro

El fallecimiento del que fuera secretario del Consejo de Administración del club hasta diciembre de 2013, Antonio Mijares, hará que los jugadores luzcan brazalete negro ante el Valladolid "B", además de guardarse un minuto de silencio en los prolegómenos del encuentro, al igual que en los partidos de categorías inferiores.

El rival: Real Valladolid "B"

El filial pucelano es una de las revelaciones esta temporada. El joven técnico, Rubén de la Barrera, está sacando rendimiento a su plantilla, pese a ser un recién ascendido y a que el primer equipo está tirando del filial.

Guille Andrés y Dani Espinar, lesionados, son las bajas del filial blanquivioleta, que se trae a Oviedo a 16 convocados: Julio, Jordan, Deve, Carmona, Ramiro, Iván Casado, Alexis, Brian, Anuar, Fran No, Ayub, Javi Navas, Ángel, Toni, Jorge Hernández y Dani Vega.

Todo sobre el Real Valladolid "B" aquí.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237