Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Marino de Luanco - Racing de Ferrol

Sábado 20 de Diciembre de 2014
Javier Rodríguez
Foto: Salas Bajas
Luanco

Marco Díaz elaborará un once de circunstancias ante la gran cantidad de ausencias. Los luanquinos sueñan con una victoria que se antoja casi imposible para cerrar el año.

El Marino cerrará el año, ante el Racing de Ferrol, acuciado por las lesiones y las sanciones de muchos de sus futbolistas. Dudi, Merino y Guaya vieron en Logroño su quinta cartulina amarilla, Alejandro está lesionado, al igual que Tito que se resintió del tobillo en Boiro e Iván Prendes es duda, por molestias en el talón. Rafa Ponzo que estaba en el banquillo, resultó expulsado en el partido copero del pasado miércoles, pero al caerle solo un partido de sanción, podrá cumplirlo en la futura Copa Federación y jugará sin problemas la liga. Quince futbolistas de la primera plantilla están disponibles y el centrocampista juvenil Davo entra en la convocatoria.

Marco Díaz tendrá que elaborar un once de circunstancias, frente a un rival como el Racing de Ferrol que parte como gran favorito para llevarse los tres puntos. Ganar, para los luanquinos es un sueño que se antoja muy complicado con estos condicionantes. Este parón navideño le vendrá bien al conjunto que preside Luis Gallego, para retomar la difícil situación deportiva. Existe el rumor de que AlAn Avila volverá al Español B tras no cumplir las expectativas y el club de Miramar incorporará al defensa Alex Blanco y dispone de otras dos fichas. Las que dejan libres Boris, lesionado de larga duración y Jorge Fidalgo que se marchó en noviembre.

Por el Marino jugarán: Rafa Ponzo; Xabi Semedo, Pandiani, José Angel, Pablo Suárez; Espolita; Iván Prendes, Yeo, Imanol, Omar; y Fran Pastor. De no poder jugar Prendes, Alán Avila entraría en el once inicial y Pastor pasaría a la banda. Completan la citación el meta José Luis, Juanma Torres, Naya y el juvenil Davo.

EL RIVAL: EL RACING DE FERROL.

El conjunto gallego que entrena Manolo García tiene como objetivo clasificarse para los play-offs y el propio técnico quiere motivar más a los suyos, con premio por ganar en Miramar. Les ha ofrecido tres días más de vacaciones navideñas para evitar que los suyos se relajen. Como en todos los cierres de año, existen rumores en el club de A Malata sobre salidas y entradas de jugadores. En los mentideros futbolísticos de la ciudad departamental gallega se da por hecho de que los suyos lograrán la victoria en Luanco.

Este Marino- Racing de Ferrol se jugará el domingo, a partir de las 12.00 horas y contará con las cámaras de televisión en directo (Telecable). El navarro Julio Fermín Leo Ollo se encargará de llevar las riendas de este choque.

Todo sobre el Racing de Ferrol aquí.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237