Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: U.D. Somozas - Real Oviedo

Viernes 19 de Diciembre de 2014
Guillermo Bañó
Foto:
Fierros / D.F. / D. Hevia
Oviedo

Borja Valle y Sergio Sánchez son las únicas bajas para la visita al Somozas. Egea convoca a los 16 disponibles.


Linares volverá mañana al once titular

Tras el entrenamiento regenerativo de ayer en Zubieta, el Oviedo se entrenó en el Requexón para ultimar los detalles de cara al partido de mañana sábado ante el Somozas, que se disputará en A Malata (17.00 h.) por seguridad y comodidad del público asistente, aunque se espera poco más de medio millar de aficionados azules.

Egea tiene las bajas por lesión de Sergio Sánchez y Borja Valle, que continúan su recuperación de los problemas musculares que arrastran, y de Manu Redondo, a la espera de que se abra el mercado invernal para completar la inscripción con el equipo.

Los 16 jugadores restantes conforman la convocatoria, y Egea saldrá con todo para afrontar el último partido del 2014. Un posible once sería el formado por Esteban; Nacho López, Vila, David Fdez., Dani Bautista; Omgba, Erice; Susaeta, Héctor Font, Sergio García; Linares. En el banquillo estarían: Generelo, Gorka, Señé, Eneko y Cervero.

La expedición parte a las 16.30 h. rumbo a La Coruña, donde pasará la noche.

El partido será retransmitido en directo por TPA.

Mañana reunión con el Racing de Ferrol para conocer la disponibilidad de Pablo Rey.

Según informan desde Galicia, Carmelo del Pozo aprovechará el viaje de mañana para reunirse con los responsables del Racing de Ferrol y conocer la disponibilidad del club a dejar salir a su estrella, el mediapunta Pablo Rey, máximo goleador del equipo con siete dianas.

El futbolista reconoce el interés del Oviedo tras mantener conversaciones con Carmelo del Pozo para conocer su disponibilidad, pero deja en manos de los clubes su posible salida al Real Oviedo. Pablo Rey es el capitán del Racing de Ferrol y tiene contrato hasta junio de 2016.

Una de las compensaciones alternativas al traspaso, podría ser la cesión de algún jugador de posición similar de los que está gozando de menos minutos, con gastos a cargo del conjunto azul.

El rival: U.D. Somozas

El conjunto de Míchel Alonso -en la foto- cuenta con numerosas bajas para recibir al Oviedo. Edi, Sergio y Dopico son baja segura, mientras que Fiuza, Pablo Pérez, Juan Martínez y Reguero son duda, aunque entran en la lista de 17  convocados y estarán en el banquillo, aunque en el caso del meta Reguero parece más complicado, puesto que no jugó los dos últimos encuentros, lo que mantendría al veterano Abraham bajo palos.

El ex-oviedista, Stefan, será la cara más conocida para los azules. El futbolista suizo militó en el club carbayón en Tercera División a las órdenes del Lobo Carrasco.

El recién ascendido Somozas es uno de los equipos más humildes de la categoría, con una población que apenas supera el millar de habitantes. Los coruñeses son 17º clasificados, a cuatro de la permanencia y a dos del play off de descenso.

Todo sobre el U.D. Somozas aquí.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237