Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: S.D. Compostela - R. Sporting "B"

Viernes 19 de Diciembre de 2014
Redacción
Foto: Azcárate

El filial rojiblanco acude a San Lázaro en busca de sumar algo positivo para despedir el año. Tomás Hervás tiene cinco bajas de jugadores importantes.

El Sporting "B" afronta con ilusión el último partido del año, con la visita a un rival que encaja pocos goles, pero que tiene su mayor lastre en el ataque, donde se encuentra el ex-sportinguista, Borja Navarro, que está cedido por el Albacete Balompié.

Tomás Hervás tiene las bajas de los lesionados Álvaro Bustos, Alberto Benito y Sergio Menéndez, de los sancionados Tato y Jaime Santos, y de los ya habituales que van con el primer equipo Dani Ndi, Pablo Pérez y Rachid. El técnico berciano recupera a Juan Mera y Adama tras cumplir sanción, por lo que tira de cuatro jugadores del juvenil para completar la convocatoria: el central Pelayo Suárez, los centrocampistas Chus Fdez. y Hugo Pérez, y el atacante: Álvaro García.

Un posible once sería el formado por Dennis; Alberto, Borja Álvarez, Jorge Meré, Viesca; Guitián, Adama; Juan Mera, Guille Donoso, Álex García; Mendi. En el banquillo estarían Pol Busquets y los cuatro juveniles convocados.

El partido se jugará mañana sábado a las 20.00 h. y los precios para el partido oscilan desde los 15 € a los 50 €. El tinerfeño Pérez Peraza será el encargado de la contienda.

El rival: S.D. Compostela

El conjunto gallego que dirige Iñaki Alonso está dando un rendimiento por debajo de lo esperado. Los santiagueses ocupan la undécima posición y están a nueve puntos del cuarto clasificado.

Todo sobre la S.D. Compostela aquí.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237