Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Real Oviedo - S.D. Compostela

Sábado 13 de Diciembre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros (Archivo)
Oviedo

Egea convoca a los 16 disponibles para medirse esta noche al Compostela. Borja Valle y Sergio Sánchez bajas con problemas musculares.

El Oviedo realizó esta mañana su última sesión de la semana en el Requexón para ultimar los detalles del partido de cara al encuentro de esta noche, al que Egea saldrá con toda la artillería en busca de tres puntos que mantengan líderes a los azules una semana más.

Sergio Sánchez, que será baja para lo que resta de 2014 con molestias musculares, se cae de la lista junto a Borja Valle, que sufre molestias en el cuádriceps izquierdo.

Un posible once sería el formado por Esteban; Nacho López, Vila, David Fdez., Dani Bautista; Erice, Generelo; Susaeta, Héctor Font, Sergio García; Linares. En el banquillo estarían: Gorka (P.S.), Omgba, Eneko, Señé y Cervero.

El partido comenzará a las 20.30 h. y lo dirigirá el castellano-leonés, Cid Camacho.

Acuerdo con TPA

La televisión autonómica retransmitirá en directo el partido de esta noche. Un acuerdo, según apunta el club, puntual para este partido.

El rival: S.D. Compostela

El conjunto que dirige Iñaki Alonso partió al mediodía de ayer rumbo a tierras asturianas, para hospedarse en el Hotel Lóriga de Pola de Siero.

Los gallegos acuden con bajas sensibles, como la de su portero Ramón -sancionado-, por lo que jugará Marqueta y entra en la convocatoria el juvenil, Lucas.

Porteros: Marqueta y Lucas
Defensas: Catú, Jimmy, Alcañiz y Portela
Centrocampistas: Marcos Rodríguez, Iván Moya, Manu Rodríguez, Mon, Fondevila, Teles, Manu Moreira, Jordan y Quim Araujo.
Delanteros: Borja Navarro

Dos caras conocidas acudirán esta tarde al Tartiere, el defensa central Catú, que pasó por el filial oviedista y Borja Navarro, ex-delantero sportinguista y caudalista.

Todo sobre la S.D. Compostela aquí.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237