Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Real Valladolid "B" - C.D. Lealtad

Viernes 12 de Diciembre de 2014
Guillermo Bañó
Foto: D. Hevia

El Lealtad, sin los sancionados Yosu y Dani Peláez, visita a un Valladolid "B" que atraviesa un buen momento de forma en busca de su tercer triunfo consecutivo.

El Lealtad partirá mañana a las 9.00 h. desde Les Caleyes rumbo a tierras pucelanas para medirse al Real Valladolid "B". Los negrillos acuden con las bajas de Yosu y Dani Peláez sancionados, por lo que Rozada tiene que echar mano del juvenil René para completar la convocatoria de dieciséis.

Una salida complicada para un Lealtad que ocupa la penúltima posición y que no podrá tener en el banquillo a su técnico, Javi Rozada, que cumplirá el primero de sus dos partidos de sanción, está seguro de que "el equipo va a tirar para arriba; después de todos los golpes que llevamos, los jugadores no bajaron los brazos". Pese a que los resultados no acompañan, el ovetense se queda "con lo que transmite el equipo, porque no nos está acompañando la suerte y estamos fallando muchas ocasiones, penaltis...". Sobre futuras incorporaciones en el mercado invernal reconoce que tiene "una plantilla corta, porque se nos fueron Negredo, Ricardo y Castell, pero con un par de jugadores y Juan Steven vamos a tirar para alante".

Un posible once sería el formado por Javi Porrón; Keko, Pantiga, Marcos, Jaime Turégano; Matías, Piniella, Hedrera, Espina; Jorge y Lombán.

El partido se jugará en el Anexo de Zorrilla y comenzará a las 15.45 h. con el arbitraje del extremeño, Fernández Fernández.

El rival: Real Valladolid "B"

El filial pucelano está teniendo un buen regreso a la categoría de bronce, y el conjunto de Rubén de la Barrera está dejando buenas sensaciones. Mañana recibirán al Lealtad con la intención de sumar su tercera victoria consecutiva.

José, lesionado, es la única ausencia segura para Rubén de la Barrera, que convocó a todos los jugadores disponibles, a expensas de la decisión del primer equipo, que juega el domingo ante el Osasuna.

Todo sobre el R. Valladolid "B" aquí.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237