Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Redondo primer fichaje invernal del Oviedo

Martes 9 de Diciembre de 2014
Guillermo Bañó
Oviedo

Manuel Redondo, central-lateral zurdo formado en el Sevilla F.C., se incorpora al Real Oviedo procedente del Burinam United  tailandés.

Manuel Redondo García (Sevilla - 11-1-1985). Defensa central o lateral izquierdo formado en las categorías inferiores del Sevilla F.C., con el que jugó en su filial durante seis temporadas tras finalizar su etapa juvenil, en 2ª y 2ªB, participando en la Copa del Rey con el primer equipo en la 2009-10, en la que los rojiblancos salieron campeones. Posteriormente pasó por la Ponferradina -donde coincidió con Granero como entrenador-, Sabadell y Xerez, todos ellos en Segunda División, donde disputó 74 partidos.

Tras el descenso del club xerezano, fichó por el Burinam United de la Superliga Tailandesa, del que procede. Curiosamente, Redondo, sufrió el 20 de Abril de 2008 una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda en El Molinón.

El jueves se incorporará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros, y en las próximas horas será presentado como nuevo jugador azul.

Redondo se convierte en el primer fichaje invernal de un Real Oviedo que incorporará al menos uno o dos futbolistas más al plantel.

El zaguero cierra la parcela defensiva y ocupa la última ficha libre para mayores de 23 años, por lo que en caso de llegar nuevos fichajes tendrán que producirse salidas. El candidato nº 1 a abandonar el equipo es Eneko, que en las últimas semanas no está entrando en las convocatorias por decisión técnica, además de ocupar una posición que podría quedar cubierta con Borja Valle y el polivalente Sergio García.

Carmelo del Pozo mantiene abiertos diferentes frentes con jugadores de perfil ofensivo de Segunda División, con los que entabló conversaciones hace varias semanas, en algunos casos, de jugadores que interesaron en verano.

Mañana regreso a los entrenamientos

Los de Egea disfrutaron de la habitual jornada de descanso de los martes y volverán al trabajo mañana miércoles a las 10.30 h. en El Requexón, donde se ejercitarán hasta el viernes para preparar el partido del sábado (Carlos Tartiere - 20.30 h.) ante la S.D. Compostela, un partido adelantado por el partido de Copa del miércoles (Anoeta - 22.00 h.) ante la Real Sociedad.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237