Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Atlético Astorga - Real Avilés

Sábado 6 de Diciembre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: D. Hevia

El Avilés busca su sexto partido invicto para seguir creciendo en la clasificación. Uribe deja fuera de la lista a Bonaque, Matas y Rubén Rivera para visitar al Astorga.

El Real Avilés partirá mañana rumbo a tierras maragatas para visitar al recién ascendido Atlético Astorga. Uribe facilitó la convocatoria de 16 futbolistas tras el entrenamiento de esta mañana. Iván Matas y Bonaque se quedan fuera por decisión técnica, mientras que Rubén Rivera continua lesionado, en su lugar estará el jugador del filial, Germán Fassani, que se afianza en el primer equipo.

Berna volverá al once tras recuperarse de sus molestias en la rodilla, por lo que Uribe adelantará a Adrián León a la medular, cayéndose de la titularidad el madrileño, Chevi.

Un posible once podría ser el formado por Alejandro; Omar Sampedro, Borja García, Berna, Dani López; Pascual, Geni, Adrián León; Jandro, Antonio Matas y Cristian.

El gallego Brea Peón dirigirá el partido que comienza a las 17.00 h. en La Eragudina.

El Astorga de resaca copera

El conjunto que dirige Carlos Tornadijo viene de jugar el miércoles en Mareo, donde se impuso por la mínima (0-1) al Sporting "B" en la ida de los 1/16 de final de Copa Federación.

Todo sobre el Atlético Astorga aquí.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237