Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: C.D. Lealtad - C.D. Guijuelo

Sábado 6 de Diciembre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: FA / Jesús G.G.
Rozada convoca a los 17 jugadores disponibles para recibir a uno de los equipos de la zona alta como el Guijuelo.


Les Caleyes presentaba este aspecto en la tarde de hoy, aunque en principio no habrá problema para la disputa del encuentro.

El Lealtad se ejercitó esta mañana en Amandi para ultimar los preparativos de cara al partido de mañana ante el Guijuelo. Los maliayos buscan su tercera victoria en liga después de la última, hace ya un mes, ante el Sporting "B" (1-0).

Rozada convocó a los 17 jugadores disponibles, una vez recuperado Pelayo Pedrayes de sus molestias, por lo que tendrá que hacer un descarte en la previa del encuentro. Un posible once podría ser el formado por Javi Porrón; Keko, Pantiga, Marcos, Jaime Turégano; Matías, Yosu, Hedrera, Espina; Villanueva y Jorge.

El partido comenzará a las 12.00 h. y será retransmitido en directo por la plataforma Telecable, con el arbitraje del vasco, Velasco Arbaiza.

Juan Steven no podrá jugar hasta enero.

El extremo colombiano cedido por el Real Oviedo se quedará finalmente todo el mes de diciembre sin competir. El Lealtad no pudo tramitar su ficha en lugar de la del lesionado de larga duración, Juan Cueto, al ser un jugador con ficha profesional.

En el mes de enero, con la apertura del mercado de fichajes, podrá ser inscrito.

Estévez tiene la única baja de Chuchi

El mediapunta será la única ausencia del equipo chacinero, que se encuentra en la zona alta de la clasificación por segunda temporada consecutiva. Fernando Estévez, está consiguiendo mantener los números conseguidos por Rubén de la Barrera -actual entrenador del Valladolid B- y el Guijuelo sigue siendo uno de los equipos revelación en el grupo 1º, con tan solo una derrota en su casillero, la cosechada en el Carlos Tartiere (4-0), lo que les permite acudir a Les Caleyes desde la cuarta posición, a solo un punto del líder.

Estévez deja fuera de la lista a Garban y Carreño, además del lesionado Chuchi, y baraja hacer un cambio en la portería tras recupera de su lesión a Garabato, que cuenta con opciones de sustituir a Devis, además, el lateral zurdo rumano, Razvan, volverá al once, que podría estar formado por Devis o Garabato; Jonathan, Yeray, Juli Ferrer, Razvan; Valero, Moreno, Carlos Rubén, Raúl Ruiz; Ramiro y Nierga.

Todo sobre el C.D. Guijuelo aquí.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237