Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: C.D. Tropezón - Real Oviedo

Sábado 6 de Diciembre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo
19 futbolistas viajan a Torrelavega, entre los que se encuentra el lateral zurdo del filial, Óscar Ruiz.

El primer equipo azul realizó esta mañana una suave sesión de entrenamiento en El Requexón, tras la que Sergio Egea facilitó la lista con 19 jugadores convocados para el partido de mañana ante el C.D. Tropezón.

Porteros: Esteban y Gorka.
Defensas: Nacho López, Vila, David Fernández, Sergio Sánchez, Dani Bautista y Óscar Ruiz.
Medios: Omgba, Erice, Generelo, Héctor Font, Susaeta, Eneko, Señé, Borja Valle y Sergio García.
Delanteros: Linares y Cervero

Dos jugadores que arrastraron molestias durante la semana como Sergio Sánchez y Dani Bautista entran en la convocatoria, aunque parece poco probable que se arriesgue con su situación.

Un posible once sería el formado por Esteban; Nacho López, Vila, David Fdez., Óscar Ruiz; Erice, Generelo; Susaeta, Héctor Font, Sergio García; Linares.

El partido se disputará en el Nuevo Malecón, tras la petición realizada por el C.D. Tropezón para conseguir una mejor entrada. Se espera a más de un millar de aficionados azules en un partido que ha sido declarado de alto riesgo para prevenir la posible visita de ultras racinguistas. Las importantes lluvias acaecidas en los últimos días harán que el terreno de juego se muestre algo pesado y acabe embarrado, aunque las dimensiones y las condiciones serán mucho mejores a las de Santa Ana, campo del Tropezón.

El partido comenzará a las 17.00 h. y será dirigido por el gallego Corral García y contará con la retransmisión en directo de la plataforma multimedia "Fútbol de Bronce" al precio de 3 €.

Egea sancionado seis partidos.

La expulsión del partido de Copa le sale cara al técnico argentino, que no podrá dirigir durante seis partidos a su equipo. Egea considera "un poco excesivo el castigo para todo lo que sucedió en la jugada previa" y se mostró a disposición del club "tengo que reconocer que cometí una imprudencia, fue por la importencia del juego, estaba a muchas revoluciones". El argentino indicó que "estoy muy enfadado conmigo mismo y no me volverá a suceder nunca más".

Lolo Herrera con dudas para recibir al Oviedo

El ex-técnico del C.D. Llanes, Lolo Herrera, no tiene bajas, aunque cuenta con las dudas de Fer, Perujo y Nando, recién salidos de una lesión. Juan Fresno, el especialista a balón parado del equipo, regresará al once tras cumplir tres partidos de sanción.

Un posible once sería el formado por: Iván; Cote, Bustillo, Nacho, Estrada; Sergio Conde, Luis Alberto; Primo, Juan Fresno, Álex; Rafa Prado.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237